Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

En medio de la crisis en Cuba La Habana estrenará un nuevo hotel de lujo

Noticias de Cuba

En medio de la crisis en Cuba La Habana estrenará un nuevo hotel de lujo

El hotel será la tercera propiedad inaugurada por la cadena hotelera Kempinski

Las calles de La Habana (PERIÓDICO CUBANO).

En medio de la  crisis que azota a Cuba en estos momentos la cadena hotelera Kempinski abrirá un nuevo hotel de lujo en la Isla.

El hotel será la tercera propiedad inaugurada por Kempinski y se encontrará ubicada en las calles de Amistad y San Rafael, en cercanía del Capitolio de La Habana.

El edificio de lujo contará con 162 habitaciones y suites, 5 restaurantes y bares, dos salas especializadas para eventos, un gimnasio completamente equipado y una piscina infinita en el área de la azotea del noveno piso.

“Gran Hotel Bristol será un lugar atractivo para el viajero moderno en el corazón de la vibrante ciudad de La Habana” comentó Martin R. Smura, CEO de Kempinski Hotels quien también funge como presidente del consejo de administración.

“Hacer crecer nuestra huella en la isla caribeña de Cuba con nuestro muy confiable socio a largo plazo, Grupo de Turismo Gaviota SA, es otro paso importante en nuestra estrategia de crecimiento en las Américas” agregó.

Por su parte el presidente ejecutivo de Grupo de Turismo Gaviota, Carlos Miguel Latuff Carmenate, dijo que asociarse por tercera vez con la cadena hotelera Kempinski tiene un significado inmenso para ellos.

El hotel cuenta con una larga historia de más de cien años, la restauración es un proyecto ambicioso y se espera esté finalizado a finales de año.

No es sorpresa para nadie que el régimen le dé prioridad al sector turístico, mientras los habitantes de la Isla deben sufrir por culpa de la escasez de combustible, el Gobierno debe mantener las apariencias y asegurar que la situación está normal, aun cuando la evidencia apunte a lo contrario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top