Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran sin vida al niño que cayó de una camioneta durante un accidente en Broward

Estados Unidos

Encuentran sin vida al niño que cayó de una camioneta durante un accidente en Broward

El cuerpo del menor estaba sumergido en un canal paralelo a la I-95

Encuentran sin vida al menor que salió expulsado de una camioneta durante una accidente en Broward

Muere un niño en un accidente de tránsito en Broward (Foto: Captura Local 10)

Tras varias horas de búsqueda, rescatistas de Broward encontraron en un canal el cuerpo del niño de 1 año que salió expulsado de una camioneta Nissan Frontier accidentada cuando transitaba sobre la I-95.

Yanko Reyes, portavoz de Control de Carreteras, comentó a Telemundo 51 que el cadáver del menor fue hallado debajo del agua mirando hacia arriba.

También se confirmó que en el vehículo iban cuatro adultos y otros tres niños que ya se encuentran estables luego de recibir atención médica en el Broward Health Medical Center.

Las autoridades informaron que el conductor era un hombre de 33 años que solo sufrió heridas leves, al igual que los otros tres niños, además había dos mujeres de 31 y 56 años que presentaron heridas graves, todo son residentes en Tampa.

La explosión de una llanta provocó que el vehículo volcara cuando iba sobre la vía hacia el este, cerca de la milla 28, y quedó con las llantas hacia arriba sobre la maleza junto al lago.

Al confirmarse la ausencia del niño, se desplegó un operativo por cielo, tierra y agua para tratar de encontrarlo con vida, sin embargo, con el paso de las horas, el plan de búsqueda y rescate se convirtió en uno de recuperación.

Los rescatistas utilizaron drones para ampliar la búsqueda, además buzos se sumergieron en las aguas turbias del canal hasta hallar el cuerpo.

En un video compartido a la redacción de Periódico Cubano se puede ver la presencia de varias ambulancias, carros de bomberos y patrullas en la zona del accidente, donde también desplegaron equipos de K-9.

Ahora las autoridades pusieron en marcha una investigación para determinar si los adultos involucrados en el accidente tenían sentado al menor una silla de niño para automóvil.

El hecho provocó un cierre de varias horas de las vías con dirección al este de Alligator Alley.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top