SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Encuentran un cadáver en el río La Palma de Arroyo Naranjo

Noticias de Cuba

Encuentran un cadáver en el río La Palma de Arroyo Naranjo

En Cuba se vive un ambiente de descontrolada inseguridad mientras la policía es usada contra los opositores

Encuentran un cadáver ensangrentado en un río de La Habana

Cadáver en un río de La Habana refleja la descontrolada inseguridad en el territorio cubano (Collage: Yoan Puig – Facebook)

Cubanos en redes sociales compartieron videos de un cadáver encontrado este domingo en el río La Palma, ubicado en el municipio habanero de Arroyo Naranjo.

En las publicaciones se menciona que el cuerpo estaba lleno de sangre y tenía varias puñaladas, una escena que para muchos es una muestra de la descontrolada inseguridad que actualmente se vive en la Isla.

“Ayer la policía política mantuvo un operativo frente a la casa de Berta Soler, líder de las Damas de Blanco, hoy aparece un cadáver en un río de La Habana; si persiguieran a los delincuentes con el mismo empeño con que hostigan a los opositores, se acaba la violencia en Cuba”, manifestó el activista Magdiel Jorge Castro en Twitter.

El hallazgo ocurre unos días después de que un motociclista de Holguín fuera asesinado por unos jóvenes que tenían la intención de vender su vehículo por partes para saldar una deuda de 50 mil pesos.

Armando Argelio Pérez Zaldívar fue visto por última vez con vida en víspera de Navidad, cuando se dirigía al consejo popular capitalino de San Andrés. En el camino lo interceptaron cuatro jóvenes que tiraron su cuerpo en una zona de abundante vegetación.

Según un reporte de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), tres de los involucrados en este crimen tienen antecedentes penales.

En el grupo de Facebook “Cubanos por Panamá Unidos” se denunció que una residente de Marianao, La Habana, fue víctima de un ladrón que terminó agrediéndola cuando estaba a las afueras de su centro de trabajo.

La mujer, al ser sorprendida por el delincuente, lanzó su bolso para adentro del lugar donde labora y por ello este sujeto la atacó dejándole las piernas ensangrentadas.

Estos hechos y la ola de robos de motocicletas que no es aceptada por el gobierno cubano, muestran que la Isla no cuenta con una estrategia de seguridad a cargo de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) que generalmente le sirve al régimen para vigilar a los opositores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. GRILLO PEREZ

    3 enero, 2022 at 3:23 pm

    A ESTOS DESGRACIADOS NO LES INTERESA LA SEGURIDAD DEL PUEBLO, A ELLOS LES INTERESA LA SEGURIDAD DE ELLOS Y PERSEGUIR A LOS QUE PIENSAN DIFERENTES PARA ELLOS MANTENERSE EN EL PODER Y SEGUIR ROBANDO, CON SUS CORRUPCIONES Y SUS DELICUENCIA, PORQUE TODOS ESOS DIRIGENTE SON TREMENDOS DELICUENTES, MALVERSADORES, CORRUPTOS, DEGENERADOS, MAL PARIDOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top