Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Encuentran vehículos robados en un parque de casas móviles de Hialeah

ESTADOS UNIDOS

Encuentran vehículos robados en un parque de casas móviles de Hialeah

Las autoridades tienen bajo custodia a dos hombres por ser sospechosos en este caso

Encuentran vehículos robados en un parque de casas móviles de Hialeah (2)

Michael López y Yunier Alonso enfrentan cargos por robo de vehículos en el sur de Florida. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

En un parque de casas móviles, ubicado al oeste de Hialeah, aparecieron dos vehículos robados y un cargador de orugas Kubota SVL 95. Por el momento, dos hombres se encuentran bajo custodia por ser sospechosos de los hurtos.

Local 10 informó que las unidades estaban estacionadas en una esquina del lugar, ubicado en la dirección 14601 NW 185 St., cerca de la intersección de Krome Avenue y Okeechobee Road.

Los presuntos ladrones, identificados con los nombres de Yunier Alonso y Michael López, habrían robado el cargador de orugas, además de una Ford F-450 blanco de 2006 y otra camioneta.

El descubrimiento se logró gracias a que el dueño de la F-450 utilizó un GPS para rastrear el vehículo. Los ladrones habían retirado la caja de servicio, pero el propietario pudo recuperar un progenerador, un compresor y una soldadora.

Según un reporte policial, los detectives arrestaron a López, señalado como el dueño del lote de las casas móviles, cuando estaba en una parada de tráfico alrededor de las 10:30 p.m., el 14 de abril, en Northwest 117 Avenue y West Okeechobee Road. Respecto a Alonso, su detención ocurrió de las 6:20 p.m. del 11 de abril cuando se encontraba en dicho terreno.

Este lunes por la tarde, los dos implicados comparecieron ante una corte del condado de Miami-Dade. En la audiencia les notificaron que enfrentan cargos por operar, poseer, ayudar e incitar a un taller de desguace, un delito grave de tercer grado.

Además, son presuntos responsables de hurto mayor de un vehículo y marca de identificación de vehículo desfigurada o alterada; ambos delitos son considerados graves de tercer grado.

Jóvenes detenidos por sospecha de robo de vehículos en el sur de Florida

Los jóvenes Christian Da Silva, Alyssa McFarlane e Iván Sifonte fueron detenidos por la policía de Miami-Dade bajo la sospecha de estar involucrados en robos de vehículos en el sur de Florida.

De acuerdo con un informe oficial, enfrentan 58 cargos. La captura se llevó a cabo después de que las autoridades descubrieran una gran cantidad de artículos desfigurados, robados o sospechosos en una casa ubicada en Kendall.

Según Local 10, los detectives llegaron a la propiedad gracias al rastreo de una MacBook Air encontrada dentro de un vehículo que fue denunciado como robado el sábado por la mañana. En el lugar también hallaron un cargador con municiones; de haber utilizado un arma para robar las unidades, los sospechosos podrían recibir como sanción hasta 30 años de cárcel.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba