Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Enfermero que acosó a hija de periodista cubano fue detenido por violar a una compañera de trabajo

Noticias de Cuba

Enfermero que acosó a hija de periodista cubano fue detenido por violar a una compañera de trabajo

 La violación ocurrió la misma noche que intentó abusar a la joven en el hospital Calixto García de La Habana  

Hija del periodista Ignacio González había denunciado el acoso (PERIÓDICO CUBANO)

El enfermero que acosó sexualmente a la hija del periodista independiente Ignacio González Vidal fue detenido por la policía después de violar a una de sus compañeras de trabajo en el Hospital Calixto García de La Habana.

A través de su cuenta de Facebook, el comunicador informó de este caso ocurrido en el centro médico capitalino, donde se encuentra internada su esposa a causa de una metástasis derivada de una negligencia médica.

“Como no pudo con ella, terminó violando esa misma noche a una enfermera del hospital”, denunció González Vidal, quien también aseguró que su hija denunció al violador en la estación de la Policía de Zapata y C.

En el post añadió que el enfermero estaba bajo libertad condicional tras haber permanecido en prisión por robo con violencia, además de que en el hospital tenía acceso a medicamentos restringidos.

Periódico Cubano publicó el miércoles una nota en la que se informa que la joven fue encerrada en la enfermería por el abusador y gracias a que levantó la voz en varias ocasiones el hombre no perpetró la violación.

En referencia a su esposa, Kenia Leyva Rodríguez, el periodista señaló que tiene un diagnóstico delicado de salud por la negligencia en detectar un cáncer de ovarios y la falta de medicinas en la isla para tratar el padecimiento.

“Lo que sucedió fue que el quiste, ovario y la trompa que se sacó, se mandó a analizar y se extravió ese papel, ese documento y la mandaron para la casa sin darle un seguimiento, esa negligencia médica provocó que se masificara toda la enfermedad”, comentó el periodista en un video publicado en redes sociales.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top