Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Enrique Iglesias disfruta de la cuarentena con sus mellizos Lucy y Nicholas

Farándula

Enrique Iglesias disfruta de la cuarentena con sus mellizos Lucy y Nicholas

¡Aprende del cantante español a cómo entretener a tus hijos durante el confinamiento!

El cantante español Enrique Iglesias sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar un divertido video de cómo pasó la tarde de este domingo con sus hijos Lucy y Nicholas.

El artista se mostró feliz, pues encontró la mejor forma de entretener a los mellizos para que se sientan a gusto en casa durante la cuarentena.

En su cuenta de Instagram, Iglesias publicó un video tomado en el jardín de su casa, donde aparece jugando y disfrutando el tiempo con los pequeños.

View this post on Instagram

Hang on! 🤪😍

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

No es la primera vez que Enrique comparte videos junto a los tres hijos que ha tenido con la extenista Anna Kournikova. En días recientes, colgó una grabación en la que bailaba con la pequeña Mary, que nació el pasado 30 de enero.

El intérprete bailó junto a la pequeña Masha al ritmo del tema “We are young“, de Fun, lo que le hizo recibir miles de mensajes de cariño, a los que se sumó el del puertorriqueño Ricky Martin, que se mostró conmovido por las imágenes.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Enrique y Anna están juntos hace más de 15 años y siempre han sido siempre muy reservados a la hora de difundir fotografías de sus hijos, los mellizos Lucy y Nicholas, de dos años, y Masha.

Sin embargo, últimamente han estado más activos en las redes sociales, donde muestran al mundo cómo disfrutan en familia el confinamiento por el coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top