fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Entre besos y labial! Así disfruta Osmani García su nuevo amor

Farándula

¡Entre besos y labial! Así disfruta Osmani García su nuevo amor

El reguetonero está enamoradísimo de su rubia

Osmani García y su nueva novia

Osmani García y su nueva novia.(Foto: Osmani García-Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García no pierde tiempo para compartir con sus seguidores lo enamorado que está de su nueva pareja.

La relación de La Voz” y su novia Laura parece consolidarse cada día más, y así lo demuestran en las redes sociales con románticos post e imágenes.

Uno de sus últimos momentos en pareja que ha querido compartir La Voz quedó grabado en un vídeo que subió recientemente a su perfil de Instagram y en el que podemos ver a la joven comiéndose a besos al reguetonero.

“No me embarres de pinta labios y te hacen esto”, comentó Osmani García junto al material que animó con un trozo de uno de sus últimos lanzamientos musicales.

Aunque Osmani García se ha mostrado en los últimos meses muy enfocado en sus proyectos profesionales, siempre tiene tiempo para disfrutar de su hermosa rubia.

El cantante parece haber encontrado un nuevo amor. Su nombre es Laura, vive en Miami y es dueña de un próspero negocio de pastelería con el que ha logrado llamar la atención y crear hermosas tartas personalizadas para artistas y celebrities internacionales de la talla de Jennifer López, Natti Natasha, Lele Pons o Britney Spears.

En diciembre pasado, Osmani García hizo oficial su relación con Laura a través de una publicación en su cuenta de Instagram compuesta por varias fotografías de la joven.

Las palabras que el cantante urbano agregó a su post evidenciaban el dulce momento que estaba viviendo y lo emocionado que se encontraba tras haber decidido unir su camino al de su “única reina”.

“Es oficial: Laura. Única reina mía. El Universo con tu amor respondió todas mis quejas, reclamos y preguntas… y me dejó sin palabras. No necesito saber nada más que me amas para ser infinitamente feliz, ahora entiendo todo”, expresó el reguetonero.

Hace unas semanas, Osmani sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video donde derrocha toda su adrenalina junto a su nueva pareja.

El cantante disfrutó junto a Laura  de la experiencia de lanzarse en paracaídas desde una extrema altura sobre los Cayos de La Florida.

El reguetonero usó los servicios de Skydive Key West en Summerland Key y lo hizo con ayuda de instructores que lo asesoraron en esta atrevida técnica deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmani Garcia VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top