ÚLTIMA HORA: USCIS notifica sobre cierre de su oficina en La Habana
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lujos y riquezas de Esteban Lazo

Noticias de Cuba

Lujos y riquezas de Esteban Lazo

La formula para vivir como millonario en Cuba, “ser un político corrupto”

estaban-lazo-millonario

Lujosa Mansión de Esteban Lazo. (CUBANOS POR EL MUNDO)

Una vez más se puede ver cómo viven los dirigentes de en Cuba, esta vez Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, fue el encargado de mostrarlas condiciones de vida jamás pensada por ningún habitante común de la isla, en la cual reside el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo.

Otaola explica, que “esa ostentosa vivienda con una finca de varias hectáreas, piscina, baños lujosos, siembras de magos y aguacate, y por si fuera poco una laguna artificial, es solo una de las propiedades del mandatario”.

“Es increíble ver como una persona que al parecer no tiene ni cuarto grado, puede ostentar de tan bella infraestructura y de tantos lujos, solo por ser otro político corrupto de régimen cubano ”, agregó el presentador.

Por otra parte realizó un llamado de atención a los cubanos que defienden la revolución a capa y espada, y que al llegar a sus casas el techo se les está cayendo, expresando con gran ironía que lo que vive Lazo es lo la misma felicidad que pueden vivir los padres cubanos.

“Cada cubano vive así… por eso es que nadie sale de la Cuba en manadas, por eso es que el pueblo defiende las conquistas del comunismo” continuó Otaola con su particular ironía.

Según algunas fuentes el encargado de filtrar las imágenes de la mansión, fue uno de los ex guardaespaldas que a escondidas tiró las fotos y filtró las imágenes que había tomado con su teléfono celular.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Alex

    10 octubre, 2018 at 5:29 pm

    A todos los defensores del regimen .no hay mas ladronez que los comunistas de cuba.partia de inutiles q defienden si los castros an quitado u an repartidos todo a sus antojos .

  2. Josel

    9 octubre, 2018 at 10:49 am

    Ya la pájara, mari… y trágica esta no sabe que más hacer para desacreditar a Cuba y sus Cubanos.

  3. Pedro aribu

    8 octubre, 2018 at 1:01 pm

    Pero al ma…. de Ota ola que rebus que un poco más en la historia de Estevan lazo para q aclare de donde salió su dinero, que además es muy lícito, conozco miles de cubanos que tan también han cobrado herencias como el

  4. Pedro

    8 octubre, 2018 at 11:56 am

    Puede ser verdad puede ser mentira hasta que pongas una imagen de él en su casa esa es una noticia especulativa sin nada de veracidad o peso para creer podrías trabajar en tele5 en España

  5. Marisol

    8 octubre, 2018 at 6:06 am

    Estúpido !!! Amarillista!!! El tiene herencia en el extranjero, no se que le ves a la ducha. Me gustan las áreas verdes.

  6. YuYu

    7 octubre, 2018 at 8:26 pm

    Yo quisiera saber cuando ese payaso que hace los vídeos de Otero lo van a eliminar para siempre. Se la pasa buscando dificultades a un país que todos sabemos que tiene situaciones económicas. Más no habla de todos los problemas y de la cantidad de personas que viven con necesidades en las calles de Estados Unidos. Deja ya de joder con Cuba que todos los dirigentes viven así. Deja a cuba en paz coño

  7. Jose

    7 octubre, 2018 at 8:22 pm

    Ese solo terminó , si acaso , el 6to. grado y está en esa posición porque el no tiene no tenders ninguna pensamiento creative o independent , no por lealtad a los Castro’s Sino porque no tiene ninguna tipo de inteligencia y eso le conviene a los dictafores para no se aficionados desde dentro . invite a alguien que puedas y oblique algun discurso de ese individuo para returns y Drano cuenta de su estupides

  8. Mariluz

    7 octubre, 2018 at 1:07 pm

    Bueno si fuera el solo pero casi todos los dirigentes viven en buenas casas y con lujos y dinero cosa que el pueblo de a pie no puede disfrutar, sin embargo lo eligieron con bombos y no se acaba el bloqueo por ellos porque es la mejor manera que tienen de seguir culpando a Estados Unidos del bloqueo y ellos disfrutando de riquezas a escondidas y reflejando al pueblo que son personas modestas y sencillas. Lo que son todos unos oportunistas y descarados.

  9. ELIA Maria Rodriguez

    7 octubre, 2018 at 12:55 pm

    Sobre Esteban Lazo no sigan J….. siempre están están de PENDENCIEROS Y BUSCANDO PARA VER CÓMO PUEDEN SEGUIR CON LA MALDITA LUCHA. PORQUE NO VAN A LA CASA DE TROMP Y VAN AL BAÑO DE SU CASA Y EN LA TASA DE HACER SUS CAGASONES ES DE ORO, CUBIERTOS, VAJILLAS, HOTELES ETC Y NO NO SE PREOCUPA QUE LOS ANCIANOS TENGAN DONDE VIVIR. Sobre los DISIDENTES QUE LUCHEN ALLÍ SI TIENEN TIMBALES ELLOS SI PUEDEN VENIR Y OTROS CON NECESIDADES NO PUEDEN.

    • Paul

      7 octubre, 2018 at 7:30 pm

      Pero señor ¿ que tiene ud en la cabeza?? Cual es la consigna y la politica de los regimenes comunistas??? Que dicen sovbre sus dirigentes la esrupuda prensa cubana?? Son 2 realidades y comparaciones muy diferentes y es por eso que ellos estan en el poder en cuba por casi 60 años y es que ellos son la cara inversa del capitalismo y que el pueblo no quiere personas que vivan como capitalistas perp la realidad es buen distinta porque ellos son la peor plaga que azota la humanidad
      No soy fan de trump pero deberuas ssber que trump no siempre fue rico y su mama fue una emigrante y bajo las leyes de mercado capitslista llego a ser quien es hoy sin contar que fue el voto popular quien lo puso hay y por un periodo no mas de 8 años y en cuba como se justifica este descaro y desverguenza de dirigentes que piden a diario sacrificios al pueblo y justificsn lo injustificable con un bloqueo y viven mucho mejor que trump pues tienen poder ilimitado y estan en sus puesto a dedo por orden de un dictador??? No se justifica ser rico en el socialismo a quienes vociferan que el capitslismo y su forma de vida no es lo mejor para cuba y a escondida viven al mejor estilo cspitslista

  10. Marilyn

    7 octubre, 2018 at 12:15 pm

    ELLOS SON LOS ÚNICOS EN CUBA CON DERECHOS. A COMER BIEN,A TENER UN TECHO,A TENER CARRO Y A VIVIR LA VIDA. MIENTRAS EL PUEBLO SE JODE.

  11. Jorge Luis Vega Vazquez

    7 octubre, 2018 at 12:12 pm

    Yo no se a que idiota este”pajarraco”va a engañar, al menos ese montaje que hizo de la supuesta “finca de Lazo” podría ser creìble pero que un “guardaespaldas”firmo la casa y màs aùn el baño eso es pura fanfarronería y lo justifica(cuando vio el tamaño del baño)con que “no cabe ahí”jajaja a ver tio das bochornos con tus falsas informaciones,vete a que te den o mejor dicho A QUE TE DAN MÀS jajaja.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Farándula

Kid Rock llegó a La Habana

Por 11 diciembre, 2018

Noticias de Cuba

Salud de El Osokbo se deteriora tras las rejas

Por 11 diciembre, 2018

Farándula

Decreto 350 por X-Alfonso

Por 11 diciembre, 2018
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Farándula

Kid Rock llegó a La Habana

Por 11 diciembre, 2018

Farándula

Decreto 350 por X-Alfonso

Por 11 diciembre, 2018

Farándula

Karina Valero debuta como DJ

Por 10 diciembre, 2018
Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete Gratis a Periódico Cubano

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top