Conecta con nosotros

Envían de vuelta a prisión al prófugo que argumentó tener un hermano gemelo

NOTICIAS DE CUBA

Envían de vuelta a prisión al prófugo que argumentó tener un hermano gemelo

Durante su primera detención el hombre comunicó a las autoridades ser un expiloto militar cubano y que sólo cargaba por error con la identificación de su hermano encarcelado

El periódico The Miami Herald comunicó que Raúl Prado de 63 años de edad, fue enviado de vuelta a Georgia por orden del juez del circuito de Miami-Dade.

Prado cumplía una sentencia de 25 años en prisión por el delito de narcotráfico, el cuál fue arrestado el pasado mes de mayo en Miami, un día después de que las autoridades anunciaran que escapó de un servicio laboral en una planta de tratamiento de agua en Augusta, Georgia

Desde el momento de su detención, Prado dijo ser el hermano gemelo llamado Jean Vernet Prado. Comunicó a las autoridades ser un expiloto militar cubano y que sólo cargaba por error con la identificación de su hermano encarcelado.

Investigadores concluyeron en que las huellas dactilares del hombre que tienen detenido coinciden con las del fugitivo de Georgia, y que no existen pruebas de que el hermano gemelo realmente exista.

 

Con información de AMÉRICA TEVÉ

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil