Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Equipo de boxeo de Pinar del Río ganó tope bilateral contra Pittsburgh

MUNDO

Equipo de boxeo de Pinar del Río ganó tope bilateral contra Pittsburgh

La escuadra de Pinar del Río superó 6-3 a su similar de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, en match bilateral amistoso de boxeo.

La escuadra de Pinar del Río superó 6-3 a su similar de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, en match bilateral amistoso de boxeo disputado en la sala polivalente vueltabajera 19 de Noviembre, reporta la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Ha sido muy provechoso este encuentro con los pugilistas cubanos, dueños de una tradición única en esta disciplina, que los ha llevado a estar en la élite mundial, declaró Michel Diven, miembro de la organización deportiva Hibernian Celtic Athletic, coorganizadora del tope.

Además, como sucedió el año pasado, esperamos darle continuidad a este tope, sobre todo amistoso, en suelo de Pittsburgh y aspiramos a que se expanda por otras ciudades de Pennsylvania, refirió.

Cuba ganó las tres peleas pactadas para los 64Kg (Yan Carlos Iglesias, Reinier Díaz y Luis Miguel Rivera), sumó dos en los 69Kg (José Manuel Izaguirre y Jorge Enrique González) y una en 75 Kg (Yasiel Despaigne).

Por su parte Estados Unidos ganó en los 60Kg (Sylvio Cercone), en los 64Kg (Vincent Austin) y en los 57Kg (Cameron Donnelly).

El tope reunió a un grupo de buceadores noveles de diferentes instituciones educativas de esa ciudad estadounidense y a figuras emergentes del pugilismo pinareño, enrolados en la EIDE y la Academia de Boxeo de la occidental provincia cubana.

 

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil