Primera versión oficial del atentado al presidente Donald Trump
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Erdwin Fernández sueña con una “Cuba distinta” donde la gente quiera vivir y no emigrar

FARÁNDULA

Erdwin Fernández sueña con una “Cuba distinta” donde la gente quiera vivir y no emigrar

“Yo prefiero Soñar» escribió el artista

Erdwin Fernández

Erdwin Fernández llegó a Estados Unidos por la frontera sur hace un año. (Foto: Erdwin Fernández-Facebook)

Con una “Cuba distinta” sueña Erdwin Fernández y lo hace saber a través de sus redes sociales, de las cuales parece no se puede apartar.

Aunque a inicios de año, el actor aseguró que se despediría del ciberespacio, porque era “hora de empezar una Nueva Vida”, su presencia no se deja de notar. Y es que ha encontrado en el internet otra forma de comunicar su sentir.

Siempre de una manera atinada, clara y respetuosa, el artista da su visión de Cuba, de la situación que atraviesa la Isla, y deja bien claro su posición en contra del régimen y de todo aquel que le sigue los pasos.

Una publicación de este lunes, muestra a un Erdwin con esperanza, un soñador, a pesar de la terrible situación que atraviesan los ciudadanos cubanos.

“Yo prefiero Soñar, imaginar una Cuba distinta, donde todos trabajáramos, creáramos un País donde la gente deseara vivir ahí, y no irse, marcharse, escapar”, dijo el actor, que refiere ya no quiere más justificaciones, ni escuchar decir: “Mi hijo, mi hija, mi hermano, mi vecino, o mi Mamá o mi Papá están presos por pensar distinto, por no estar de acuerdo y ser Sinceros (que es una Virtud!) y no hipócritas”, no desea más un país represor.

Fernández, afirmó que aunque muchos le dirán que siguiera soñando, expresó que “el Mundo es y será de los Soñadores, les guste o no”.

Los comentarios al post del artista, en su apoyo, provocan deseos de llorar, porque se siente desesperanza, la misma que perciben los cubanos dentro de la Isla, que no ven la luz al final del túnel.

“Puede que ahora sea solo un sueño… algo que debiera ser tan real… pero nada es eterno y tal vez no seamos los que vean ese cambio… solo Dios sabe cuándo ese pueblo dejará de sufrir”; “Qué habremos hecho para tener que sufrir tantas penurias”; “Cada día que pasa esto se va deteriorando aún más, es triste no querer ni salir de tu casa para no encontrarte con una ciudad triste, con personas tristes, sin ganas de estar acá, donde en algún momento nos sentíamos algo de felicidad”.

En enero de 2022, Erdwin Fernández llegó a Estados Unidos, junto a su familia. El actor arribó a tierras de libertad luego de haber cruzado por la frontera con México.

Los seguidores del intérprete, supieron que el hijo de Nilda Collado había emigrado, cuando este cambiara su foto de perfil, la nueva imagen era de él y su esposa Adriana, en la Ermita de la Caridad, en Miami, con la frase: “Dios: Patria y Vida”.

Desde la Mayor de las Antillas, Erdwin siempre puso su voz a favor del pueblo, y en contra de los represores, que hacen la vida en el país, imposible.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba