ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Erich Concepción afirma que artistas cubanos mienten sobre que no les permiten entrar a Cuba

Mundo

Erich Concepción afirma que artistas cubanos mienten sobre que no les permiten entrar a Cuba

“A Cuba solo no pueden ir los médicos por la ley absurda de los 8 años, los que tienen orden de deportación en los EEUU y los que tienen delitos pendientes en Cuba”

Erich Concepción

Erich Concepción (CUBA EN MIAMI)

El intérprete cubano Erich Concepción, quien reside en la ciudad de Miami y es muy popular por las campañas para llevar ayuda a la Isla, recientemente hizo una transmisión en Facebook Live a través de su cuenta, donde realizó fuertes críticas sobre la actual polémica entre el cantautor cubano Descemer Bueno y el presentador Alexander Otaola.

En la transmisión Concepción criticó los planteamientos del presentador Alexander Otaola en su programa hacia el cantautor cubano Descemer Bueno.

Además agregó que es falsa la afirmación de que el Gobierno cubano impide viajar a los artistas cubanos a la Isla, al menos de que sea un delincuente, un médico que haya desertado de una misión o se encuentre en la categoría de la espera de los 8 años de prohibición.

“Los que dicen que no pueden ir a Cuba fundamentalmente artistas y del medio que dicen que no los dejan entrar es mentira y yo convoco a toda esa gente que se quiere ganar puntos a costa de que dice que es censurado por el régimen de Cuba a que nos montemos en un avión si de verdad tienen cojones y que me digan a mí que no lo dejan pasar la frontera del Aeropuerto José Martí” expresó Erich Concepción.

“A Cuba solo no pueden ir los médicos por la ley absurda de los 8 años, los que tienen orden de deportación en los EEUU y los que tienen delitos pendientes en Cuba” añadió.

Estos comentarios de Concepción fueron fuente de revuelo de innumerables comentarios en las redes sociales.

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Wednesday, April 24, 2019

 

Con información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    daniel herrera

    26 abril, 2019 at 1:30 pm

    Se puede o no estar de acuerdo contigo, pero en nada te beneficia decir tantas malas palabras Erick.

  2. Avatar

    Paul Friser

    25 abril, 2019 at 1:55 pm

    Pero como hablas tantas esrupideces , artistas como alexus valdes , alex ota ola ( por supuesto) alberticol pujol, carlucho y miles mas se les ha notificado por parte de la embajada cubana en USA que no pueden ir a cuba pero ademas la marcha hace meses atras de los «prohibidos» fue algo que hicieron porque son mentirosos los que participaron en ella

    • Avatar

      Sergio

      26 abril, 2019 at 5:55 pm

      Este Erick es tremendo come gofio, hay muchos artistas que han intentado entrar a Cuba de visita y no han pasado más allá que de las taquillas, de eso lo saben hasta nos tontos, aunque parece que este se pasa un poco más allá, hay otros que ni pensar puedan entrar además de estos que ya se nombran aquí, por ejemplo Gloria Estefan, Willy Chinino y otros más.
      Así que este subnormal lo mejor que hace es callarse y no hablar tanta mentiras que lo único que hace es beneficiar al malgobierno cubano

  3. Avatar

    arturo sierra

    25 abril, 2019 at 1:48 pm

    Tipos de doble moral como este señor Erich viven a la sombra de este pais, donde han tenido que mentir para obtener la residencia y hasta laciudadania americana, ahora se repatrean en Cuba y son voceros insendiarios del sistema comunista cubano aquí. Un dia no muy lejano será repatreado por haber mentido a las autoridades de inmigración señor Erick, yo mismo me voy a encargar de hacer el reporte.

  4. Avatar

    Rol Santy

    25 abril, 2019 at 12:48 pm

    Erich Concepción usted no dice la verdad porque tal vez sienta mucha simpatia
    por el sistema de cuba, usted es un pervertido mentiroso

  5. Avatar

    carlos A escalona

    25 abril, 2019 at 11:52 am

    Señor hasta cuando usted va a seguir hablando tantas porquerias como va a desir que celia cruz no fue a cuba por no quieso y los demas artitas que viven aca usted sera ciego o se hase el estupido para aparentar que no es un sinpatisante de aquella frustada revoluccion .te deverian deportar por desacreditar tanto a este pais y por haber tenido la desfachates de reprartisrte por tener los miseros y asquerozos valores como tu dises de ser cubano eres un asco de comunista

    • Avatar

      Analista

      25 abril, 2019 at 5:37 pm

      El que me parece que se hace el estúpido (o lo es realmente) es usted, que insiste en mantener esa mentira. No sé lo que tu ganas haciéndole el juego a la gente que habla mierda de Cuba para ganar votos.
      Pero sí sé que Concepción NO GANA NADA desmintiendo a los que dicen que no pueden entrar a Cuba.
      Alguna «caquita» habrán dejado por allá, y no fueron canciones, de seguro.

      • Avatar

        Sergio

        26 abril, 2019 at 5:58 pm

        Se puede ser más homosexual que ud. lacayo del régimen tiránico deCuba?, NO LE DAN ENTRADA A MUCHOS ARTISTAS POR SOLO DECIR VERDADES DEL DESGOBIERNO CUBANO

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top