Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Erich Concepción afirma que artistas cubanos mienten sobre que no les permiten entrar a Cuba

Hola Ota-Ola

Erich Concepción afirma que artistas cubanos mienten sobre que no les permiten entrar a Cuba

“A Cuba solo no pueden ir los médicos por la ley absurda de los 8 años, los que tienen orden de deportación en los EEUU y los que tienen delitos pendientes en Cuba”

Erich Concepción

Erich Concepción (CUBA EN MIAMI)

El intérprete cubano Erich Concepción, quien reside en la ciudad de Miami y es muy popular por las campañas para llevar ayuda a la Isla, recientemente hizo una transmisión en Facebook Live a través de su cuenta, donde realizó fuertes críticas sobre la actual polémica entre el cantautor cubano Descemer Bueno y el presentador Alexander Otaola.

En la transmisión Concepción criticó los planteamientos del presentador Alexander Otaola en su programa hacia el cantautor cubano Descemer Bueno.

Además agregó que es falsa la afirmación de que el Gobierno cubano impide viajar a los artistas cubanos a la Isla, al menos de que sea un delincuente, un médico que haya desertado de una misión o se encuentre en la categoría de la espera de los 8 años de prohibición.

“Los que dicen que no pueden ir a Cuba fundamentalmente artistas y del medio que dicen que no los dejan entrar es mentira y yo convoco a toda esa gente que se quiere ganar puntos a costa de que dice que es censurado por el régimen de Cuba a que nos montemos en un avión si de verdad tienen cojones y que me digan a mí que no lo dejan pasar la frontera del Aeropuerto José Martí” expresó Erich Concepción.

“A Cuba solo no pueden ir los médicos por la ley absurda de los 8 años, los que tienen orden de deportación en los EEUU y los que tienen delitos pendientes en Cuba” añadió.

Estos comentarios de Concepción fueron fuente de revuelo de innumerables comentarios en las redes sociales.

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Wednesday, April 24, 2019

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

8 Comments

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top