Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Es un gran montaje” afirmó Yusnaby Pérez tras analizar el vídeo oficial sobre Ferrer

Noticias de Cuba

“Es un gran montaje” afirmó Yusnaby Pérez tras analizar el vídeo oficial sobre Ferrer

El periodista que analizo a detalle las imágenes dijo: “intentaron asesinar su reputación”

El periodista aseguró que las imágenes del videl están manipuladas. (JOSE DANIEL FERRER/FACEBOOK/CAPTURA DE PANTALLA)

El periodista cubano, Yusnaby Pérez, afirmó que “es un gran montaje” el video que hace unos días difundió el gobierno cubano en sus televisoras oficiales para desprestigiar a José Daniel Ferrer.

“Con el video han intentado con técnicas de principiante asesinar su reputación”, sentenció el periodista.

Manifiesta incluso en torno a la imagen donde aparece Ferrer con un arma, que esta es de juguete, “pequeño detalle” que habría omitido el gobierno cubano, además de que el video fue “robado” del canal de YouTube de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y “claro, la televisión no puso el audio original”, recalcó Yusnaby.

En las imágenes donde se encuentra Ferrer con un “grupo de pandilleros”, el video oficial trata de mostrarlo como un delincuente mas del grupo, y como era de esperarse “nuevamente volvieron a omitir el audio original de ese encuentro, que el propio opositor había publicado en YouTube”, declaró el periodista.

De acuerdo con Yusnaby Pérez, luego de analizar las imágenes del video, demostró que estaban manipuladas y que utilizaron imágenes fuera de contexto “para hacer parecer a Ferrer como una persona violenta presentando imágenes sin audio cuando en realidad el opositor cubano estaba abogando por la lucha pacífica”.

El periodista se interesó también en los supuestos testigos que acusan a Ferrer de agredirlos, “en el video se muestran capturas de pantalla de una cuenta de Facebook con una denuncia hecha por uno de ellos, pero ese perfil solo tiene 2 fotos, ambas subidas el 9 de octubre y una es el logo de UNPACU y la otra la denuncia”.

Otro punto que destaca el periodista es que, en el reportaje de la televisora oficial, se muestra a Ferrer diferente en cada momento, por ejemplo, en algunas tomas se le ve delgado y casi sin pelo y en otra puede verse con más peso y pelo.

Las mentiras de las autoridades son evidentes cuando presentan datos falsos sobre los antecedentes penales de Ferrer y también cuando usan testimonios de hace cuatro años, es decir del 2015 asegurando que son de ahora.

Con base a todo lo investigado, Yusnaby enfatiza que el video que presenta a un supuesto Ferrer golpeándose la cabeza contra una mesa “es un gran montaje” de imágenes sacadas de contexto y sin marca de tiempo, que tenía como objetivo principal sabotear la votación de la Unión Europea que condenaba el arresto de Ferrer.

DESENMASCARADO el video de la televisión cubana sobre José Daniel Ferrer en 8 minutos

DESENMASCARADO el video de la televisión cubana sobre José Daniel Ferrer en 8 minutos

Publicada por Yusnaby Pérez en Sábado, 30 de noviembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Vidal Gonzalez

    1 diciembre, 2019 at 10:33 pm

    ¿Hasta cuándo van a estar dejando entrar al descarado, sinico, esbirro y asesino del locutor Rafael Serrano, Si es un asesino aunque no apriete el gatillo, ése sinico apoya y se alegra de todos los que han matado en Cuba los esbirros del sistema, él con mucha saña, odio y alegría da las noticias de todas las atrocidades que hace el sistema, por favor retiren le la visa, y no permitan entrar a cuba a sus hijos, ésos son comunistas también, y vividores al igual que su Padre, sinceramente no acabo de entender cómo siguen dando visas a tanta gente que ha vivido del sistema comunista que nos ha hecho sufrir tanto.

  2. Avatar

    Mario Clavero

    1 diciembre, 2019 at 7:16 pm

    El desgobierno cubano ya no tiene que inventar para querer desacreditar a los luchadores por la libertad!!! Yo tengo experiencia de lo bajo, mezquinos y sucios que son esas serpientes. Fui un profesional reconocido a nivel nacional por mis trabajos y obtuve la condición de vanguardia nacional, pero para ellos era un gran obstáculo pues emitía sin barreras mis pensamientos para desenmascarar las verdades de ese sin escrúpulos régimen que les roba hasta las ideas y la libre expresión al pueblo cubano con el uso de su letal arma EL AMEDRENTAMIENTO. Por no ceder a sus propuestas de integración al régimen, optaron por no valorar mi buen trabajo y sus grandes resultados y optaron por dejarme sin empleo, sin derecho a la cacareada gratuita atención médica y me inventaron un caso de forma tal que ningún país me recibiera con tal objetivo me detuvieron en la Seguridad del Estado en Santa Clara acusado primeramente de Insitar al Sabotaje y más tarde llevado a Juicio por Incumplimiento del Deber de Denunciar pero Dios y Jesús no me abandonaron y antes de finalizar el acto del juicio oral, el ministerio fiscal me declaró absuelto. Estoy seguro que el acusado como ejecutor de dicho Sabotaje no hizo nada, el caso era puro montaje motivado por una acusación que hizo pública en una asamblea de trabajadores donde expuso que como era posible que en su centro de trabajo existiera un autoconsumo con muchos carneros y jamás comían carne en el almuerzo del trabajo, mientras que el Director y su querida que era la secretaria del partido comunista, se llevaban casi todos los días un carnero en el maletero del carro del Director, como el había sido mi amigo íntimo se aprovecharon para neutralizarnos a los dos. Pero ese no fue el final del daño de esas serpientes.
    Entré a los Estados Unidos, país grandemente humano y democrático como Refugiado Político, para la residencia no tuve problemas pero cuando solicité la ciudadanía estaba estancada producto de la inventada acusación de esos terroristas. Pero gracias a Dios y Jesús reflexioné y envié una carta a Inmigración aclarando todo. Y se me concedió el gran honor de ser ciudadano de la primera nación del mundo por la cual estoy dispuesto a dar mi vida para defender su democracia.
    Mi testimonio y experiencia debe servir a muchos para desenmascarar las mentiras de esos corruptos, receptores de terroristas como los de las guerrillas de Colombia y emisarios de terrorismo, quienes apoyaron al sanguinario terrorista del lastimosamente famoso Che Guevara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top