Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Es una tontería”, afirma Elena Furiase sobre romance entre Ana de Armas y Bradley Cooper

Farándula

“Es una tontería”, afirma Elena Furiase sobre romance entre Ana de Armas y Bradley Cooper

La chica de “El Internado” desmintió los falsos rumores sobre esta relación

Elena Furiase desmiente los falsos rumores sobre una relación amorosa entre Ana de Armas y Bradley Cooper

Elena Furiase desmiente los falsos rumores sobre una relación amorosa entre Ana de Armas y Bradley Cooper.(ANA DE ARMAS/BRADLEY COOPER/ELENA FURIASE/INSTAGRAM)

La actriz española Elena Furiase, conocida por su protagónico en la serie “El Internado”, salió en defensa de su amiga Ana de Armas ante los rumores sobre una posible relación amorosa de la cubana con el actor Bradley Cooper.

“No voy a decir nada al respecto, es una tontería. Si veis la imagen… No perdáis el tiempo con esto”, dijo Furiase.

Y es que, a pesar de que la prensa norteamericana ya les señala como la nueva pareja en Hollywood, lo cierto es que, de momento, ni Ana de Armas ni Bradley Cooper han desmentido o confirmado estos rumores.

Lo que sí es cierto es que Ana y Elena comparten una excelente amistad desde su trabajo en “El Internado”: “Siempre ha sido un pedazo de amiga, ahora porque esté en Hollywood, no es que sea mejor amiga sigue siendo una buena amiga”, afirmó Elena.

Por su parte, ambas actrices disfrutan de un excelente momento profesional. Elena estrenará muy pronto dos películas ‘Rosalinda’ y una colaboración en ‘Venus’, mientras que Ana de Armas triunfa en Hollywood como la nueva chica Bond y se prepara para el estreno de su nueva película en Netflix “Sergio”.

Recientemente, Elena se convirtió en madre por primera vez y su pequeño ha llenado de felicidad su hogar: “Se nos cae la baba a todos, es el niño más amado de la familia, es muy especial, se hace querer”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top