CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a un cubano en España por cultivar marihuana en su casa

Noticias de Cuba

Arrestan a un cubano en España por cultivar marihuana en su casa

Los agentes de la policía le incautaron 94 plantas de marihuana

España: Un cubano es sorprendido por cultivar marihuana en su casa

España: Un cubano es sorprendido por cultivar marihuana en su casa. (EL PAIS)

Un cubano fue arrestado en España por posesión y cultivo de marihuana, después de que la policía nacional realizara un registro en su vivienda, que funcionaba además como laboratorio.

Del cubano se desconoce su identidad, pero fuentes aseguran que se trata de un joven de 25 años que tenía permiso de residencia en el país ibérico y vivía en la localidad de Salobreña, perteneciente a la provincia de Granada.

Durante el registro, los agentes documentaron unas 94 plantas de marihuana distribuidas en dos cuartos de la vivienda, donde utilizaba luz ultravioleta para simular el proceso de la fotosíntesis en las plantas sustituyendo la luz del Sol.

Además, se le retiró un teléfono de alta gama y un Tablet los cuales utilizaba para el manejo del negocio y que están bajo el departamento técnico de la policía para investigar sus comunicaciones y ver posibles nexos con otros traficantes.

Junto al cubano se detuvieron otros dos hombres y una mujer, en edades comprendidas entre los 21 y 27 años, todos ellos de nacionalidad española. Solo el hombre de 27 años tenía antecedentes por hechos similares.

Según la publicación de AlmuñecarDigital, este ciudadano llamó la atención de los agentes, entre otras conductas sospechosas, por el fraude eléctrico que estaba cometiendo. Tenía acometidas ilegales para no pagar grandes sumas de dinero en su factura.

Una situación similar ocurrió hace algún tiempo con un cubano en el estado norteamericano de Colorado. Agentes del FBI realizaron un operativo que resultó en el decomiso de 97 plantas de marihuana y el arresto de dos hombre, uno de ellos cubano.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top