Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Especial de recarga de Etecsa duplica el saldo principal en la línea Cubacel

NOTICIAS DE CUBA

Especial de recarga de Etecsa duplica el saldo principal en la línea Cubacel

La promoción estará vigente por espacio de una semana

Especial de recarga de Etecsa duplica el saldo principal en la línea Cubacel

Al tratarse de una promoción de dinero, los clientes con bonificaciones anteriores de voz, datos, SMS y llamadas no podrán extender el ciclo de vida que se les otorgó en anteriores promociones. (Foto: Etecsa-Twitter)

La nueva promoción de recarga para las líneas móviles con tarjeta Cubacel en Cuba duplicará el saldo principal en dependencia del dinero recargado, según la más reciente promoción de la empresa estatal de las telecomunicaciones, Etecsa.

La promoción, que estará vigente en la semana del 24 al 29 de noviembre, es “ideal para realizar compras de planes, bolsas y paquetes o para consumir el saldo a tu gusto”, de acuerdo con el comunicado publicado en las redes sociales de la compañía que ostenta el monopolio de este negocio en la Isla.

Para activar la bonificación de saldo doble, cada cliente prepago debe recibir una recarga desde el exterior o recargarse a sí mismo desde Cuba con la opción de Bolsa Mi Transfer, ambas pagadas en Moneda Libremente Convertible. El monto recargado debe ser equivalente entre 500 y 1.250 pesos cubanos (CUP).

A pesar de la nueva tasa de cambio de un dólar estadounidense por 120 CUP que adoptó el Banco Central de Cuba (BCC) en agosto pasado, Etecsa sigue valorando cada dólar en 24 pesos cubanos. Por ello, para acreditar el mínimo de la recarga, que son 500 CUP, hay que abonar casi 21 dólares de recarga.

Etecsa aclara que el saldo principal mantendrá el período de vigencia establecido de 330 días a partir de la recarga realizada. Por ejemplo, si el usuario recibe una recarga de 700 CUP, se cargará al saldo principal el importe de 1.400 CUP, mismo que podrá utilizar por los próximos 11 meses sin que le vayan a suspender la línea.

Al tratarse de una promoción de dinero, los clientes con bonificaciones anteriores de voz, datos, SMS y llamadas no podrán extender el ciclo de vida que se les otorgó en anteriores promociones. “Tampoco se extiende la vigencia de los paquetes de Datos y Planes que usted tenga vigentes”, aclaran desde Etecsa.

Para aquellos que piensen aprovecharse de la bonificación doble y asegurarse la mayor cantidad de recargas posibles, la empresa estatal advierte que si bien no hay límites de recargas a recibir, sí lo hay con relación a la cantidad de dinero que se puede acumular en el saldo de la línea principal. Por ejemplo, el límite de dinero en la línea principal es de medio millón de pesos cubanos.

Si una persona tuviese cero pesos de saldo y quiere acumular la mayor cantidad de recargas posibles, solo podría efectuar 200 operaciones. Esto teniendo en cuenta que su número celular recibiría recargas de 1.250 CUP (el máximo monto) que al ser bonificadas al doble se acreditan como 2.500.

Para consultar el saldo principal usted puede marcar *222#. Esta consulta es libre de costo para el cliente.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top