Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Espía René González captado en cámara adquiriendo gasolina de madrugada sin cola

NOTICIAS DE CUBA

Espía René González captado en cámara adquiriendo gasolina de madrugada sin cola

Mientras el pueblo padece por falta de combustible, el representante del régimen disfruta de privilegios

René González, privilegiado del gobierno, consigue fácilmente combustible. (Captura de pantalla: Mario Vallejo – Facebook)

El espía René González no se escapó de la cámara y fue captado de madrugada, sin cola, adquiriendo gasolina para su carro. A través de un video exclusivo del periodista Mario Vallejo, se ve el momento en el que González, luego de llenar su tanque, también se lleva un galón lleno de combustible en el maletero del auto.

Las facilidades del representante de la dictadura cubana contrastan con las penurias del cubano de a pie, que a todo lo largo del país se ve obligado a hacer colas de varias cuadras para poder adquirir gasolina.

El post de Vallejo tiene casi dos mil comentarios. Las personas han repudiado al comunista y al régimen, pues afirman que son los que “dan el ejemplo de acaparamiento. Y no hay para el transporte público. Para los que vamos a trabajar en guagua. Esos son los verdaderos comunistas”; “Cosas como estas hay que grabarlas para luego tener prueba, yo estuve durmiendo 6 días en una cola y como mi tanque es pequeño solo pude comprar 17 litros y ellos llenan el tanque del carro y otro plástico”, fueron algunas de las opiniones.

Lo cierto es que la crisis de combustible en Cuba lleva mucho tiempo ya, y los antillanos lo vienen sufriendo tanto en el transporte, como en la falta de electricidad en sus viviendas, y en todas las esferas de la vida cotidiana en la Isla. Pero, a juzgar por las imágenes recientes del llamado “héroe”, y todo lo que se conoce de cómo funciona la dictadura, las limitaciones no son para todos.

Justo este martes fue anunciado un límite en la venta de combustible en La Habana. El gobierno capitalino decidió establecer medidas de racionalización mediante la publicación de un listado de los servicentros que podrán ofrecer un tipo específico de combustible, y restringiendo la cantidad de litros a comprar.

Según los medios oficialistas, la prioridad se dará a vehículos como ambulancias, servicios funerarios y la cosecha de la papa; aunque se conoce que cada vez que un enfermo requiere de un servicio de urgencia no hay disponibilidad de ambulancias, por distintas causas.

A pesar de haber publicado un listado de servicentros, el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso advirtió que los mencionados puntos de venta no garantizan la disponibilidad de combustible, sino que simplemente se está organizando la comercialización de esta manera.

El país se hunde poco a poco, entre el hambre, la emigración y la injusticia. Sin embargo, los discursos manidos continúan y los llamados representantes de la “revolución” se encargan de hacer del país un sitio imposible para vivir.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Mari

    20 abril, 2023 - 3:49 AM at 3:49 AM

    Igualdad revolucionaria y además gordo como una ballena!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba