Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Pelotero del Tampa Bay pierde a toda su familia en brutal masacre a manos de su cuñado

Deportes

Pelotero del Tampa Bay pierde a toda su familia en brutal masacre a manos de su cuñado

El atleta perdió a su esposa, su hijo de un año, su suegra y su mascota

Esposa, hijo, suegra y mascota del jugador de Tampa Bay, Blake Bivens, asesinados. (CNN).

Una tragedia terrible sufrió esta semana el lanzador Blake Bivens, de los Tampa Bay Rays, luego de que su cuñado asesinara en un brutal desenlace psicótico a la esposa del jugador, su hijo de un año, su suegra y su mascota.

El autor del crimen fue identificado como Mathew Thomas Bernard, un joven de 18 años que padecía de una enfermedad mental.

Un vecino de la zona llamó al 911 tras encontrar el cuerpo de la mujer con un disparo, junto en la casa en la que vivía con el beisbolista de 24 años, en Pittsylvania, Virginia.

La policía encontró los cuerpos de otra mujer y un menor de edad de un año, dentro de la casa. Detuvieron después al culpable, hermano de la esposa, que intentó huir del lugar desnudo.

El cuñado de Bivens poseía un rifle, que se cree fue el arma homicida, aunque aun no se ha determinado la causa exacta de la muerte de las tres víctimas y el animal.

Bivens forma parte del Montgomery Biscuits, equipo filial Doble A del equipo de Tampa Bay, del que es uno de los prospectos. Las rayas anunciaron lo sucedido a través de su cuenta de Twitter y se cancelaron dos juegos del equipo filial luego de que se dieran a conocer los hechos.

“Hoy nos enteramos de que Blake Bivens, un lanzador de nuestra filial de Doble A, Montgomery Biscuits, sufrió una terrible tragedia familiar en el sur de Virginia. Nuestros corazones están rotos por Blake. Estamos afligidos junto con él y lo apoyaremos en todo lo que podamos. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia Bivens y de la familia Biscuits durante este momento extremadamente difícil”, escribieron en la publicación.

Bivens y su esposa Emily se casaron en 2016 y tuvieron a su primer hijo, Cullen, un año después.

Familiares del asesino anunciaron que Bernard sufría de una enfermedad mental.

“Matthew era una persona increíble. Desafortunadamente sufría una enfermedad mental y llegó a un punto de quiebre. Matthew es mi primo y lo amaré y estaré allí para él si alguna vez puedo, porque lo que el público ha visto no fue él y como familia nunca imaginamos que esto podría haber sucedido”, dijo su prima, Jenn Stallard.

El tío, Bryant Bernard, declaró que “nunca podría haberlo imaginado”.

“No de él. De todas las personas en este mundo, nunca podría haberlo imaginado. Este chico es cristiano. Iba a la iglesia todos los domingos y miércoles por la noche. Enseñó en grupos juveniles. Solo un niño perfecto, en mi opinión”, expresó.

El cuñado de Bivens, Matthew Bernard,  fue el autor del homicidio. (NOTICIA AL DÍA).

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top