Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esposo de la paciente grave por negligencia médica denuncia hackeo de su cuenta de Facebook

Noticias de Cuba

Esposo de la paciente grave por negligencia médica denuncia hackeo de su cuenta de Facebook

Claudia tiene solo 32 años y por un mal proceder en una operación oncológica tiene una batería que amenaza su vida

Emilio Milián Socorro, esposo de la paciente oncológica Claudia Díaz, denunció que su cuenta de Facebook ha sido hackeada para que no pueda reportar sobre su estado de salud.

Mediante un audio difundido a sus contactos de WhatsApp y entregado a la redacción de Periódico Cubano, el hombre pide a la comunidad de internautas que divulguen el caso de su esposa, que cada día que pasa pierde la batalla contra una bacteria que carcome su cuerpo después de una negligencia médica.

Esposo de la paciente grave por negligencia médica denuncia hackeo de su cuenta de Facebook

Claudia Díaz es una paciente en estado  grave por negligencia médica en Cuba. (Foto: Emilio Milián Socorro)

El organismo de Claudia, de 32 años, que desde pequeña fue diagnosticada con cáncer en los huesos, ya está muy saturado de antibióticos que en definitiva no han logrado contener la bacteria.

Milián Socorro argumenta que la última dosis de medicamento tuvo una reacción muy adversa y fue necesario ponerle oxigeno nuevamente, por el delicado estado de salud.

En noviembre, Claudia se sometió una operación de seno para extirpar un cáncer y en ese procedimiento agarró la bacteria.

La última información difundida por Milián Socorro, padre de sus dos hijos menores de edad, en su cuenta de Facebook data del 27 de mayo, justo cuando pidió una visa humanitaria para que médicos en otro país pudieran atenderla con los antibióticos correctos, pues en el hospital de La Habana “están experimentando con ella”.

“Estos (los médicos cubanos) no tienen que más hacer. La cuenta regresiva por la vida de mi esposa empezó; si no recibe tratamiento efectivo urgente, la voy a perder”, escribió el hombre.

Disputa con el doctor Pavel Reyes

Ante la ola de malos procederes médicos por parte del galeno encargado de la atender a la paciente, Pavel Reyes, se realizó una denuncia ante el director del hospital, pero Milián Socorro se dio cuenta que era una persona protegida por el sistema, pues su jefe lo defendió y trató de acallar la demanda en su contra.

Al realizar una investigación sobre la vida del doctor, el demandante confirmó que es hijo de un embajador de Cuba con larga carrera en la diplomacia, y que gracias a ello realiza operaciones en España y Colombia.

Según Milián Socorro, este doctor “le aporta dinero a este país por lo cual es intocable las leyes sucias de este país lo amparan y es hijo de papá. Este médico acabó con la vida de mi esposa”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top