Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esta es la estación de policía que asaltaron en Calabazar

Noticias de Cuba

Esta es la estación de policía que asaltaron en Calabazar

En los sucesos habrían fallecido 2 policías

La estación de policía en la barriada de Calabazar, municipio Boyeros en La Habana, donde ocurrió un asalto en la madrugada de este viernes 5 de junio, se encuentra fuertemente vigilada por efectivos del orden que han reforzado su presencia en el lugar.

El recinto está ubicado en la calle 106 entre 285 y 287. Se trata de una pequeña estación de las que comúnmente tiene desplegada la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) a lo largo y ancho del país.

Esta es la estación de policía que asaltaron en Calabazar

La estación está ubicada en la barriada de Calabazar, municipio Boyeros. (Collage: Facebook)

Según los comentarios en redes sociales, circula el rumor en el barrio que los asaltantes tenían como motivación un ajuste de cuentas con los agentes del orden.

“Entraron en la estación y mató a un policía. Ya lo trabaron en el Cacahual, así que lo que le espera es maní tostado, creo que se le va a olvidar hasta la fecha de cumpleaños”, asegura el usuario de Facebook, Abelito Contreras, en referencia al destino de uno de los atacantes.

Por su parte, otros apuntan a una posible rebelión del pueblo cubano contra las atrocidades cometidas por la policía, aunque aseguran que para ver la libertad de Cuba no es necesaria la muerte de ningún cubano.

“No puedo alegrarme de la muerte de nadie, pero si de que el pueblo de cuba se levante en pos de su libertad. Es hora de hacer el cambio no más represión no más miserias no más abusos para el pueblo de a pie”.

En relación al control de la información por parte del gobierno, el usuario de Twitter César Reynel afirma que “todo parece indicar que están intentado contener las informaciones. Imagino que para que no lleguen a los profesionales y siempre bien informados periodistas del Noticiero Nacional”, ironizó.

“Un policía castrista casi siempre está en el escalón más bajo de la condición humana. La violencia es cuestión de tiempo. Era de esperar que algo lamentable así sucediera. A la olla de presión se le está rompiendo la válvula y va a estallarles en la cara”, se cuestionan otros internautas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top