RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Esta es la “paz” que predica Maduro

Mundo

Esta es la “paz” que predica Maduro

Maduro ordena la salida de colectivos armados para “encender la paz” con balas, violencia y represión

Colectivos de Maduro salen a la calle a amedrentar a los venezolanos.

Colectivos de Maduro salen a la calle a amedrentar a los venezolanos. (EL POLÍTICO)

En medio del caos y la desesperación que siente el pueblo de Venezuela en este momento, en el que vive una de las peores crisis económicas, políticas y sociales más grandes de toda su historia, la ciudadanía no ha visto otra opción que salir a las calles a levantar su voz exigiendo sean respetados sus derechos y que el gobierno ilegítimo de Maduro termine finalmente.

No obstante, en un país donde “existe el derecho a la protesta”, la ciudadanía activa en las calles es silenciada a precio de sangre cuando el tirano Maduro ordenó la salida de un grupo de colectivos armados para que sembraran el terror con violencia; tratando de disipar las numerosas manifestaciones que se están dando en Venezuela ahora mismo.

Desde algunos edificios, personas lograron grabar la manera brutal en que los grupos paramilitares de Maduro agreden brutal y salvajemente a las personas en la calle; atacándoles sin mediar palabras con armas de fuego, metiéndose incluso dentro de sus viviendas de estas personas para “encender la paz” que les ordenó el dictador, y detenerlos arbitrariamente.

Es importante recordar que en el país suramericano, además de existir una terrible escasez de alimentos, medicinas, productos de primera necesidad, agua, gas, entre otros; durante el último mes ha enfrentado un severo problema con el suministro del servicio eléctrico que ha mantenido a oscuras la nación por muchas horas, e incluso días provocando la suspensión de actividades laborales y académicas y perjudicando gravemente la vida de los ciudadanos.

Por su parte, Maduro y su gabinete criminal continúa inventando excusas fantásticas y mitológicas para justificar su negligente gestión que ha deteriorado seriamente el sistema eléctrico del país y responsabiliza al Gobierno de Donald Trump de realizar un supuesto “ataque cibernético” como sabotaje a su gestión.

 

Redacción de Periódico Cubano

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top