Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esta es la razón por la que Yomil no pedirá más justicia por la muerte de El Dany

Farándula

Esta es la razón por la que Yomil no pedirá más justicia por la muerte de El Dany

El reguetonero aclaró dudas sobre su silencio en redes sociales

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes ha revelado la razón por la cual no ha mencionado más en las redes sociales el reclamo de justicia por la muerte de su compañero musical y amigo, Daniel Muñoz, El Dany. Al parecer, la decisión tiene que ver con la madre del fallecido cantante.

“¿Por qué razón no me han visto más en las redes pidiendo justicia? Es por su madre Iliana, a quien respeto y le tengo un cariño inmenso desde hace muchos años. Ella me llamó personalmente para pedirme que parara, que por favor ya no pidiera más nada por su hijo. Por eso es que yo tomé esta decisión y me retiré un poco”, confesó Yomil.

“Yo con mi hermano ya he quedado bien y voy a seguir quedando bien y su legado lo voy a tener bien presente, pero existe una familia a la cual yo tengo que respetar. En este caso, una mamá que dice que no, y no me puedo ir por encima de su mamá”, afirmó.

View this post on Instagram

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

Yomil explicó que ni siquiera la esposa de El Dany quedó conforme con el resultado final de la investigación y ambos escribieron una carta al Ministerio de Salud Pública explicando lo que sucedió en realidad esa noche en el hospital habanero Calixto García, y por qué razón ellos pedían justicia.

“Nosotros no queremos que la cojan con el Calixto García completo, pero los doctores que lo atendieron no tomaron su caso en serio y mañana pueden seguir haciendo las cosas mal y se pierden vidas inocentes”, dijo el reguetonero.

El Dany tenía 31 años cuando murió el 18 de julio a las 09:05 horas en el Hospital Clínico Quirúrgico Calixto García. Según los médicos de esa institución, en la cual permanecía ingresado desde días previos, la causa de su muerte fue “un evento cardiovascular agudo”, producto de “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top