Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esta es la rutina de ejercicios con la que adelgaza Karol G

Farándula

Esta es la rutina de ejercicios con la que adelgaza Karol G

¡Así entrena la colombiana para conservar su cuerpazo!

Karol G entrena duramente para mejorar su cuerpo (Foto: Karol G – Instagram)

Después de haber sido víctima de tantas críticas respecto a sus kilitos de más, la colombiana Karol G se casó con su rutina de bienestar físico. Y los resultados de este ‘romance’ con el ejercicio, se dejan ver en las imágenes de la cantante.

No ha quedado duda de que el empoderamiento que refleja en su canción Bichota es realmente el reflejo de lo que es Karol G. La colombiana de prodigiosa voz se alzó en el 2020 con éxitos musicales que la sacaron de home run.

Es así que la intérprete de Tusa, lidera principales listas de música de todo el mundo. Esto la convierte actualmente en una de las cantantes latinas más escuchadas en todo el planeta.

Un claro ejemplo de ello es la canción que lanzó al cierre del 2020, pues Bichota lleva más de 476 millones de reproducciones en YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Posicionada en el estrellato, la actual pareja del puertorriqueño Anuel ha sido convocada por los artistas más importantes del género urbano. Una de las colaboraciones que realizó recientemente fue en el tema musical “Miedito o qué?” de Ovy On The Drums.

Además de esta colaboración, la intérprete de Ay dios mío empezó el 2021 con pie derecho, pues tiene 7 nominaciones para los Premios lo nuestro.

Pero no todo ha sido luz. Antes de Navidad, la novia de Anuel AA fue duramente criticada porque se notaba con sobrepeso, incluso, los rumore llegaron a relacionar las libras con un supuesto embarazo. También al presentarse en los Grammy, junto a la magnífica actuación de Tusa con violines, recibió un aluvión de críticas por su atuendo.

Pero nada de esto ha frenado la motivación de la bebecita de Anuel, que viene disciplinadamente haciendo una rutina de ejercicios que, sin duda, le han dado efectos impresionantes.

Sus últimas publicaciones, dejan ver un cuerpo más estilizado y definido, con el que impacta no solo a su novio reguetonero sino a los millones de fanáticos que le siguen. No hay post de Karol que no reciba halagos y buenos deseos, además que los últimos, aplauden su compromiso con su salud pues se le ve mucho mejor con los kilitos de menos.

Pero como esto de bajar de peso no es un asunto de magia, sino de arduo trabajo, rodó en las principales redes sociales un video de la colombiana entrenando en un gimnasio de Los Ángeles.

Y es que unas horas atrás en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a la intérprete de Mi cama, compartió un video de la escultural cantante donde se la puede ver haciendo ejercicios. En el clip se nota Karol y su ajustada licra color rosa, dándole duro en Dogpound, un gym donde suelen entrenar varios famosos.

¡Arriba y abajo con la sentadillas y la meta de seguirse tonificando! Así se le ve a la bebecita su duro régimen por el cuerpo que ha logrado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top