Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Esta sería la prueba de que Karol G ya tiene nuevo novio!

Farándula

¡Esta sería la prueba de que Karol G ya tiene nuevo novio!

¿Otro reguetonero?

Parece ser que Karol G ya dejó la soltería (Foto: Karol G – Instagram)

Como bien sabemos Karol G después de la ruptura con el cantante Anuel AA, muy poco se ha hablado de la vida sentimental de la colombiana, sobre todo, porque se ha dedicado de lleno a su carrera y sus últimos logros así lo demuestran.

Se ha enfocado por completo en su vida musical, obteniendo grandes éxitos y una gira de infarto. Sin embargo, desde hace unos meses se ha rumorado que tal vez la cantante colombiana mantiene un romance con su colega Feid.  Pero aunque había sido solo cuestión de comentarios extraoficiales, ahora todo parece posible debido a que los dos artistas aparecieron con un detalle que da pista de que sí tienen algo.

Ambos reguetoneros compartieron a través de sus cuentas de Instagram un video donde se muestran cada uno con un corazoncito en la mejilla del ojo. Como se trata del mismo mini tatuaje, todas las especulaciones giran en el mismo punto: son novios.

Advertisement

Sin embargo, por boca de los famosos nada ha salido. Los han pillado en citas, veladas y ellos también han “perreado” en un escenario de manera muy sensual, pero aun así Karol durante mucho tiempo ha mantenido su vida personal fuera del foco público. Es por eso que poco se ha sabido sobre si su corazón se restauró después de dos años de relación con quien ahora es el esposo de Yailin, la más viral.

Vale destacar que ha sido vista con Feid en varias ocasiones, pero hasta ahora, como ya hemos dicho, ninguno ha confirmado su romance. Los intérpretes de reguetón fueron vistos el mes pasado una cita en un restaurante en Madrid, España, donde ambos a finalizar la cena salieron corriendo del lugar ocultándose de las cámaras con manteles.

Pero esta vez, volvieron a llamar la atención de sus fanáticos debido a la reciente publicación, la cual ha levantado otra vez rumores y opiniones sobre su presunto amorío. Karol G y Salomón Villada Hoys, nombre real del cantante, se realizaron el mismo tatuaje en la cara con esta forma de corazón, por la que muchos asumen que son pareja.

Advertisement

Aunque la diferencia es que el de la Bichota es rojo, el de Feid, verde, muchos usuarios consideran que es la típica muestra del amor que se hacen los novios hoy en día. Hasta ahora se desconoce si este símbolo de amor se trata de un par de pegatinas, un tatuaje permanente o temporal.

 

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top