Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Esta sería la razón por la que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación

FARÁNDULA

Esta sería la razón por la que Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación

¡Llevaban dos años juntos!

Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

La feliz pareja conformada por Camila Cabello y Shawn Mendes anunció la tarde de este miércoles 17 de noviembre que habían decidido poner fin a su relación.

De forma totalmente inesperada, la célebre intérprete de «Havana» colgó un mensaje en sus historias de Instagram que dejó a los fans de la pareja sorprendidos y entristecidos.

«Hola chicos», inicia el mensaje de modo informal, «hemos decidido dar por terminada nuestra relación romántica, aunque el amor que sentimos el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca», explica el texto en un fondo negro y cuatro corazones rojos.

«Comenzamos esta relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos de corazón su apoyo desde el principio y ahora que comenzamos nuestros caminos por separado», finalizó añadiendo la firma con sus nombres Camila y Shawn.

Al mismo tiempo de este mensaje, su ya ex novio compartió idéntico texto desde sus propias historias y hasta ahora no ha habido más publicaciones al respecto.

Solo en Instagram, el famoso cantante tiene casi 65 millones de seguidores y su último post corresponde a la entonces feliz pareja que aparecía disfrazada y celebrando el Día de Muertos en su visita a México.

La noticia ha caído como balde de agua fría en el mundo de la farándula, pues hasta hace nada más unas horas, ella aparecía en una rutina normal de ejercicio, muy tranquila para estar en medio de una ruptura amorosa.

Algunos comentarios de seguidores en redes sociales especulan que la razón que llevó al fin de la relación es la presunta homosexualidad de Shawn, que con Camila presuntamente disimulaba. Otros, sin embargo, con sus emojis de llanto manifestaron su tristeza ante la reciente noticia.

«Ya saldrá este chico de closet…. Ella solo era la tapadera»; «Ahora son mejores amigas», escribieron varios internautas al darse a conocer la ruptura.

¿Qué habrá pasado que de pronto ambos decidieron separarse? De esto no hay nada claro hasta ahora, pero sin dudas es una revelación triste para los fans de esta talentosa, bella y joven pareja.

Seguramente en los próximos días la prensa del espectáculo aborde a los artistas sobre este tema. Mientras tanto, sus fanáticos seguirán toda huella que los lleve a descifrar la causa del rompimiento.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil