Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Estamos temporalmente separados”: Toni Costa luchará por recuperar su familia

Farándula

“Estamos temporalmente separados”: Toni Costa luchará por recuperar su familia

Fanáticos y amigos ruegan porque haya pronta reconciliación

Adamari López y Toni Costa se separan

Toni Costa aseguró que están trabajando por recuperar la familia (Foto: Toni Costa – Instagram)

Luego de que Adamari López anunciara esta mañana su separación de Toni Costa, que dejó en shock al mundo de la farándula y a millones de seguidores, el bailarín español también se pronunció en redes sociales.

El coreógrafo ibérico, que forma parte del show Mira Quién Baila (MQB), había sido la pareja sentimental en los últimos 10 años de la querida puertorriqueña.

Costa publicó un escrito breve en sus redes sociales, acompañado de un emoticón de las manitos juntas, como quien evoca una plegaria ante la difícil situación por la que están atravesando.

“¡Hola, familia! Saben que siempre los he hecho parte de mi vida, no solamente he compartido con ustedes mi día a día, sino también los momentos más importantes que han marcado mi vida familiar y profesional. Por lo tanto, es imprescindible para mí el poder seguir contando con su comprensión y apoyo en esta oportunidad”, señaló.

Así, confirmó la noticia que había dado Adamari López en horas de la mañana en la transmisión de Hoy Día. El bailarín dijo que efectivamente están “temporalmente separados”, pero que están “trabajando” de la mano de Dios para recuperar la familia y lograr retornar al hogar donde habían soñado un futuro juntos.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, expresó Costa.

El escrito expone el cariño que le tiene a sus seguidores y a los de Adamari, y apela a la comprensión de sus fans en tan difícil momento en sus vidas. Además, aclaró que estas son las únicas declaraciones que ofrecerá sobre la ruptura.

“Estas son las únicas declaraciones que daré y agradezco el respeto que puedan brindarme en estos momentos por el bien de los dos y de nuestra hija. Agradezco siempre sus oraciones y cariño incondicional”.

Toni recibió cientos de mensajes de apoyo de fanáticos, colegas y amigos de la pareja, quienes les desearon fuerza y aspiran que puedan reconciliarse prontamente.

“Te quiero mucho Toni. Sé que esto pasará y volveremos a verlos felices como la hermosa familia que son”, comentó la actriz mexicana Sherlyn.

Por su parte, el conductor Héctor Sandarti envió un cálido abrazo y sus deseos de que “esta etapa difícil fortalezca sus espíritus y todo sea para bien de todos. ¡Te mando abrazo amigo!”.

El Chef James  expresó: “Mucha fuerza papá”.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top