Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estas cubanas dejaron boquiabierto a Willy Chirino por su coreografía de “Que se vayan ya”

Farándula

Estas cubanas dejaron boquiabierto a Willy Chirino por su coreografía de “Que se vayan ya”

El cantautor está emocionado de los retos que se han viralizado en torno a su tema

Willy Chirino felicita a las dos cubanas que hicieron coreografía de “Que se vayan ya” (Foto: Instagram)

El cantautor cubano Willy Chirino quedó asombrado con la novedosa coreografía de su canción “Que se vayan ya”, hecha por dos cubanas, en el malecón de la Ermita de la Caridad en Miami.

El intérprete de “Medias negras” compartió este martes en su perfil de Facebook y también en Instagram, el video con el baile que estas dos mujeres han hecho con la nueva versión del tema, donde también participan los reguetoneros cubanos Srta. Dayana, Lenier Mesa, El Micha, El Chacal y Osmani García.

Emocionado con este detalle, el cantautor agradeció a las cubanas con un mensaje en sus redes y la publicación del video de las chicas. “Gracias @itsvickylin. ¡Tremenda coreografía!”, escribió el músico, autor de Que se vayan ya.

Pero no solo este dúo conmovió a Willy, sino que también hay otra cubana que se ha hecho viral en TikTok, también interpretando canciones del icónico cubano. Chirino se emocionó al ver el audiovisual de su paisana cantando su canción en la calle enfundada con una bandera cubana y por supuesto, no tardó en compartirlo en sus redes sociales.

“Me enviaron este video por Facebook y lo comparto. Cosas como estas me conmueven ¡Qué se vayan ya challenge!”, escribió el artista animando a todos sus fanáticos a unirse al reto de grabarse con el sencillo de fondo, al que se sumaron ahora las dos cubanas con un coordinado baile.

En fin, cada quien desde su rincón pone de manifiesto su talento para no dejar de hacer sentir el son de su tierra.   Desde la cuenta de Instagram de Victoria Collado, una de las chicas que baila en el video se compartió este reto que ya muchos cubanos han seguido.

“Que se vayan ya” es un tema versionado y con la incorporación de los reguetoneros isleños. Es una de las canciones más populares del repertorio de Willy Chirino y forma parte del álbum Pa’lante,que fue  lanzado en el año 2008. En ese disco están también otros éxitos del artista como Los campeones de la salsa, El último bolero y Hay amores.

La nueva versión de este tema se estrenó el pasado jueves 9 de septiembre en el canal de YouTube de Chirino mediante un videoclip filmado en Miami. Este material con tan solo una semana de lanzamiento ya suma más de 570 mil seguidores. ¡Enhorabuena!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willy Chirino (@willychirino)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top