fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el Abakuá que “le echó la policía” a Chocolate MC

Farándula

Este es el Abakuá que “le echó la policía” a Chocolate MC

El músico pagó una fianza por la demanda de una mujer

¿Chocolate MC el más odiado del género urbano cubano?

Chocolate revela la identidad del hombre que lo llevó a prisión. (Foto: Chocolate MC-Instagram)

Chocolate MC se comunicó nuevamente con su manager, El Buya, para que sus fans escucharan, de su propia voz, que su detención no está relacionada con golpear a una mujer.

“Totalmente falso. El problema fue con un individuo que se hace llamar Ibrain, que dice él que es Abakuá. En el entendimiento que teníamos nosotros los Abakuá no echan policía y mucho menos mandar a una mujer que tú te comes o a una querida o la relación que tenga él con la muchacha esa, a que me meta una jugada como esa, esa jugada es viejísima”, aseguró directamente desde la prisión.

El Choco explica que ese proceder es muy común en Cuba. Como los Abakuá no pueden denunciar ante la policía, envían a “la pura o a la jeva”. Comenta que eso “fue exactamente lo que hizo el muchacho”.

El artista supo a través de su abogado que la denuncia había sido puesta por una mujer y no por un hombre.

Para acabar con los rumores, Chocolate MC relató que la noche de lo ocurrido un ñangué entró sin permiso a su VIP. Entonces la situación se salió de control y alguien le “partió la cara a niveles internacionales, globales”, aunque aseguró no recordar si fue él quien lo golpeó o su seguridad.

El intérprete de “Bajanda” aclaró que no está preso por la demanda de la supuesta mujer golpeada. Según explica, la policía le creyó porque al revisar los videos de seguridad del bar no hay ninguna muchacha en el momento de la pelea.

Asimismo, dijo que ya pagó una fianza de 150 dólares, por esa demanda, y que está preso por un caso pendiente en Houston, a donde debe ser trasladado para cumplir entre 30 y 50 días retenido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Chocolate MC se entregó a las autoridades de Miami-Dade al conocer que tenía puesta una orden de captura. Desde la prisión, el artista hizo una llamada que luego fue compartida en sus redes sociales para calmar la preocupación de sus fans.

“Estamos pasando por esta boberiíta aquí. Esto es algo fácil, esto no es algo tan problemático, tan difícil de como puede pensar cualquiera. Mi público puede estar asustado (…) Esto yo lo sé desde hace varios días que iba a suceder. No habíamos dicho nada porque tampoco queríamos causar preocupación, ni escándalo”, dijo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. m267

    24 junio, 2021 at 8:55 am

    alguna posibilidad de devolverlo rapidamente a la isla? en el poco tiempo que lleva en eeuu ha causado varios problemas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top