Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el cubano que pintó el cuadro de El Dany junto a su hija

Farándula

Este es el cubano que pintó el cuadro de El Dany junto a su hija

Cientos de personas felicitaron al artista plástico por esta hermosa creación

En días recientes, las redes sociales se colmaron de ternura con la publicación que mostraba a Daniela, la hija de El Dany, feliz al ver un cuadro de ella junto a su padre.

Lo que pocos saben es que este cuadro fue pintado por Maisel López Valdés, un destacado artista plástico que reside en La Habana y que fue el encargado de crear esta obra que en la actualidad se encuentra colgada en casa del fallecido artista.

El pasado 30 de octubre, el propio Valdés había compartido en sus redes sociales una serie de fotografías en las cuales se le puede ver dándole los últimos retoques a este cuadro que tan feliz hizo a la pequeña Daniela.

Cientos de personas felicitaron al joven cubano por esta hermosa creación y su realismo y calidad en cada trazo de la pintura.

Daniela Muñoz, la hija del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), emocionó a los usuarios con su tierna reacción al ver un cuadro donde aparece junto a su papá.

La pintura está basada en una foto de ambos y cuando la pequeña la descubrió no pudo contener la emoción de ver a su papi otra vez. “¡Papá!”, gritó Danielita al ver la imagen del artista, y corrió a tocarlo.

“Llamaré a mi papá, mamá”, continuó, mientras observaba la imagen.

Este 28 de octubre, la pequeña Daniela cumplió 4 añitos. A pesar de la ausencia de su padre, la niña disfrutó del cariño de su familia y, sobre todo, de su padrino Yomil Hidalgo.

Yomil sorprendió a la pequeña con un enorme oso de peluche como regalo de cumpleaños.

“Muchas felicidades a la princesa más hermosa del mundo por su cumple y que su papi siempre la proteja y nos la cuide desde el cielo”, escribió el artista en Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top