Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Este es el legado de los reguetoneros cubanos ¿Qué crees?

Farándula

Este es el legado de los reguetoneros cubanos ¿Qué crees?

Chocolate y El Chulo siguen en disputa por saber quién está más pegao

En medio del enfrentamiento entre los reguetoneros cubanos Chocolate MC y El Chulo, la polémica en las redes sociales no se hizo esperar con opiniones divididas sobre quién es el más pegado en el género.

A esta controversia se sumó el popular influencer cubano Michelito Dando Chucho con otro de sus videos, donde lanzó un mensaje en el que compara el legado artístico de famosos como Juan Luis Guerra y Daddy Yankee con la reciente tiradera entre el Rey de los reparteros y El Chulo.

¡Déjanos tu opinión!

ESTE ES EL HERMOSO LEGADO DE NUESTROS ARTISTAS😇🙏Un vídeo presentado por @grimaljewelry @pizzeriaelpalenque @credextitleloans @305solution @tio_colo 👌…#michelitodandochucho #michelitodandochuchooficial #brete #cubaton #reparto #memes #criticas #sarcasmo #farandula #miami #cuba

Publicada por Michelito Dando Chucho en Lunes, 22 de junio de 2020

Chocolate MC y El Chulo se sacan los trapos sucios en plena directa

La guerra entre estos dos exponentes del género resurgió, pero esta vez cara a cara en una explosiva directa.

El intercambio se llevó a cabo el Día de los Padres en el programa del youtuber cubano Adrián Fernández, donde El Chulo retó a Chocolate a felicitarlo por ser “su papá en la música”.

“Estoy lleno de fulas (dinero), más que tú y más pegao que tú”, aseguró el intérprete de Historia sufrida, a lo que el autor del Palón Divino no tardó en contestar: “¿Pegao en dónde?, pegao en tu mente, Abelito”.

Chocolate lo acusó de falsificar sus certificaciones musicales y comprar sus discos de oro y lo enfrentó con una pregunta: “¿Quién te pegaba los temas a ti?”. “Ok, tú”, respondió El Chulo. “Pero ahora, ¿quién está más pegao?”.

Después de varios minutos de contradicción por querer presumir sus logros personales y profesionales, ambos reguetoneros llegaron a un acuerdo.

El próximo 4 de julio se definirá quién es más popular dentro del género, ya que ambos tienen un concierto ese día. En una historia en su cuenta de Instagram, El Chulo retó a Chocolate a lanzar sus nuevos discos también el mismo día, el 19 de septiembre para que los números demuestren quién es el mejor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top