Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Esto es una soberana burla”: Otaola rechaza a Cuba en el Consejo de DDHH de la ONU

Hola Ota-Ola

“Esto es una soberana burla”: Otaola rechaza a Cuba en el Consejo de DDHH de la ONU

“Díganme ustedes si no tiene razón Donald Trump al retirarse de este circo”

“Esto es una soberana burla”: Otaola rechaza ingreso de Cuba al Consejo de DDHH de la ONU

“Esto es una soberana burla”: Otaola rechaza ingreso de Cuba al Consejo de DDHH de la ONU. (Collage: Alexander Otaola-Facebook y lucasaykal-Twitter)

El presentador cubano Alexander Otaola expresó esta semana su total rechazo a la inclusión de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

El reconocido conductor arremetió contra la decisión que favorece al Gobierno castrista por la cantidad de actos en contra de las libertades básicas que se denuncian día a día en la Isla.

Ante el ingreso de la Isla comunista al órgano de la ONU, Otaola también validó la decisión que tomó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en 2018 de retirarse del Consejo de Derechos Humanos por considerarla una organización hipócrita.

“Díganme ustedes si no tiene razón Donald Trump al retirarse de este circo. Claro que EEUU tiene que retirarle los fondos a estas organizaciones hasta que no se depuren realmente y sean organizaciones que trabajen en pro del beneficio del mundo”, declaró Otaola.

El influencer cubano cuestionó la decisión tomada por la ONU de darle un puesto a Cuba. “Señores cuántas violaciones de derechos humanos en las últimas 24 horas en La Habana, Cuba”, añadió.

Al igual que varios de los opositores que están rechazando el ingreso del régimen castrista al consejo, Otaola considera incomprensible el hecho de que se le entregara un puesto al Gobierno cubano, constantemente acusado de violar los derechos humanos más básicos de sus ciudadanos.

Recalcó la cantidad de arrestos arbitrarios que se denuncian en las redes sociales, así como el acoso que sufren los que piensan diferente a manos de la Seguridad del Estado.

“Señores esto es una soberana burla”, indicó Otaola mientras mostraba imágenes de los más recientes actos de repudio realizados en contra de los opositores políticos de la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top