Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Esto piensa Ana de Armas sobre convertir a James Bond en mujer

Farándula

Esto piensa Ana de Armas sobre convertir a James Bond en mujer

La estrella cubana sigue triunfante con nuevos proyectos en Hollywood

Netflix revela el tráiler de la nueva película de Ana de Armas titulada The Gray Man

La actriz cubana no cree necesario crear un James Bond mujer(Foto: Ana de Armas-Instagram)

Después de interpretar a la misteriosa Paloma en la última cinta de Daniel Craig como el agente 007, No time to die, Ana de Armas dio su opinión sobre la idea latente de crear un personaje similar a James Bond, pero en versión femenina.

En estos tiempos de cambios y sensibilidad en cuanto a los temas de género, la opinión de la actriz cubana generó varias reacciones, unas que asintieron su pensamiento y otros, a quienes no le agradó lo dicho por la ex de Ben Affleck.

Respecto a esta idea cinematográfica, Ana dijo que prefiere ver papeles más profundos para las mujeres en la saga de espías, que sencillamente cambiar uno ya existente.

En medio de las peticiones de algunos para que el próximo sustituto de Daniel sea del sexo opuesto, la actriz dijo al diario The Sun que le gustaría ver papeles femeninos más sustanciales, y que Bond siga siendo hombre.

En ese sentido, fue bastante clara y dijo que “no hay necesidad de un Bond femenino. No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona para tomar el relevo. Esto es una novela que lleva al mundo de James Bond y a la fantasía de ese universo en el que está envuelto”, dejó claro.

Asimismo, la estrella de Hollywood explicó que lo que sí le gustaría es que “los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bond siga siendo un hombre, cobren vida de una manera diferente. Que se les dé un papel más sustancial y un reconocimiento. Eso es lo que me parece más interesante que darle la vuelta a las cosas”.

En ese sentido, la antillana se refiere más que a sustituir un género, cree importante que los roles histriónicos en este tipo de sagas y que sean representados por las mujeres tengan una trama de mayor fondo y se evite la superficialidad a toda costa. Este sería, para la actriz, el verdadero riesgo y el máximo reto para los personajes que se quieran dar a las chicas.

Los seguidores de la saga han estado pidiendo un spin-off cinematográfico para el personaje 007 de Ana, Paloma, cuya frase de despedida en No time to die fue: “La próxima vez quédate más tiempo”. Sin embargo, la estrella de raíces cubanas ha dejado de ponerles atención desde que abandonó las redes sociales y mantiene abierto solo su perfil en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top