Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Estos son los impactantes detalles que no sabías de la foto de Leo Messi y Cristiano Ronaldo

NOTICIAS DE CUBA

Estos son los impactantes detalles que no sabías de la foto de Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Los trofeos de las grandes competiciones deportivas viajan desde hace muchos años en los icónicos baúles de Luis Vuitton

Una instantánea que unió a Leo Messi y Cristiano Ronaldo y que se ha convertido ya en una de las fotografías más icónicas de todos los tiempos, ha creado furor en redes sociales. Aquí te revelamos algunos detalles que no conocías al respecto.

Muchos especulan que esta puede ser considerada la mejor foto de este año 2022 y fue tomada por una de las artistas más importantes del mundo, la norteamericana Anne Leibovitz, como parte de una campaña publicitaria de la firma de lujo francesa, Louis Vuitton.

¿Quién es la fotógrafa Anne Leibovitz?

Anna-Lou Leibovitz, más conocida como Annie Leibovitz, es una fotógrafa de fama mundial debido a su excelente trabajo que la ha llevado a retratar a grandes celebridades, además de trabajar en revistas como Vanity Fair, Rolling Stone y Vogue.

Entre las estrellas capturadas por el lente de la artista, destacan nombres como el de la Reina Isabel II, Leonardo DiCaprio, John Lenon, Barack Obama y LeBron James, por mencionar algunos. Está considerada como la mejor pagada dentro de su campo en todo el orbe.

¿Por qué Messi y Ronaldo están jugando ajedrez y no futbol?

El ajedrez es el juego de la estrategia y, tanto Leo como Ronaldo, son estrategas de campo. Pero esta “pose” no es para nada al azar. La “jugada maestra” que reproducen pertenece a una partida efectuada entre dos grandes de este deporte, Magnus Carlsen y Hikaru Nakamura, durante el campeonato de ajedrez de 2017 de Noruega, donde no hubo ningún ganador, sino que terminó en tablas.

¿Por qué Louis Vuitton?

Por si no lo sabías, los trofeos de las grandes competiciones deportivas viajan desde hace muchos años en los icónicos baúles de esta marca de lujo. Así que no sería loco pensar que, justo debajo del tablero, puede estar la Copa que se discutirá en este Mundial, el quinto para ambos deportistas y el último de sus carreras profesionales.

El texto que acompaña la imagen y que fue compartida por la casa parisina, refiere que “La victoria es un estado de la mente. Además de una larga tradición en la fabricación de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la maison rinde homenaje a dos de los jugadores de futbol más talentosos de la actualidad”.

¿Estaban Leo y CR7 juntos para la foto?

No. Gracias a la “magia” e increíble pericia de Leibovitz, la imagen quedó tan bien lograda que parece que ambos contrincantes se encuentran en el mismo espacio.

¿Cuánto costó la foto?

En su versión digital, la media del costo por la publicación en los perfiles de Messi y CR7, estaría entre los 1.6 a 2.1 millones de dólares. Sin embargo, los dos atletas son embajadores de la marca, por lo que perciben una media de 20 millones por año, al igual que Leibovitz, quien es fotógrafa oficial de Luis Vuitton.

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba