Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estrenarán serie biográfica de Gloria Trevi ¡Entérate de los detalles!

Farándula

Estrenarán serie biográfica de Gloria Trevi ¡Entérate de los detalles!

La vida de la cantante será llevada a la televisión

La vida de la cantante mexicana Gloria Trevi será revelada en una nueva serie biográfica, donde la propia artista contará detales nunca antes compartidos.

Según publicó People en Español, su productora, Carla Estrada, explicó detalles sobre la nueva producción que llevará a la televisión la vida de Trevi.

“[Gloria Trevi] si se ha quebrado, dos que tres veces, platicándolo [su vida]. Siento que tenemos un material muy interesante para poder contar; nos falta mucho todavía”, confesó Carla Estrada al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula).

“Voy a contar esa historia que Gloria vivió, que Gloria recuerda y que Gloria siente. No puedo contar la historia de otra gente, voy a contar la historia de ella y por eso estamos básicamente, basándonos, primero, en la historia que ella nos cuente”.

View this post on Instagram

#demasiadofragiles #gloriatrevi #premiosjuventud

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

La serie también abordará la polémica relación que Gloria mantuvo con Sergio Andrade.

“[Sergio Andrade] es una de las partes muy importantes de su vida y definitivamente no las puedes borrar. Es una parte que la hizo crecer, que la hizo ser, que le ha dolido. Se tiene que tocar”, advirtió. “No hemos concluido, todavía nos falta, pero todos esos temas [como el clan Trevi-Andrade] se tienen que abordar, definitivamente”.

“No creo que sea nada más una parte. Pienso que debe ser desde que nace, crece, se desarrolla y actualmente”, explicó. “Son muchas partes muy importantes, muy difíciles, muy complicadas de su vida y otras maravillosas. Entonces, trata de hacer un mix entre la gloria y el infierno juntos. Porque ha tenido una vida un poco diferente y complicada, difícil para muchos”

En días recientes la cantante celebró sus 16 años de libertad luego de que pudo salir de la cárcel y rehacer su vida.

Tras cuatro años, ocho meses y ocho días de permanecer en prisión, el 21 de septiembre de 2004, Trevi fue absuelta y exonerada por el juez Séptimo Penal de Chihuahua, por los delitos de rapto y corrupción de menores, en agravio de Karina Alejandra Yapor.

A un año más de ser libre, compartió una reflexión en sus redes sociales sobre lo que ha aprendido en todos estos años.

La intérprete de “No querías lastimarme” dijo que ha sido un “duro camino” con una “montaña alta”, pero ha podido superar los obstáculos y se ha logrado reinventar. Agregó que una de las grandes lecciones que ha aprendido es que los bienes materiales no son tan importantes, sino más bien las personas que están cerca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top