¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA anuncia recarga internacional con bonificación de 40 CUC

Noticias de Cuba

ETECSA anuncia recarga internacional con bonificación de 40 CUC

El bono estará activo por 30 días

El monopolio de las telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anuncia una nueva promoción de recarga internacional donde cada cliente que reciba un monto igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC, recibirá una bonificación adicional de 40.00 CUC.

Para hacer válida esta promoción la recarga se debe efectuar entre el 8 y el 13 de junio. Otra de las facilidades es la extensión del bono, ahora será por 30 días contados a partir que se ponga la recarga.

El dinero podrá ser utilizado para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil), pero no aplicará para: uso de la bolsa Correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil).

ETECSA también implementa una rebaja del 50% en el costo de las llamadas internacionales entre el 8 y el 11 junio. La rebaja solo será para los usuarios que tengan bonos vigentes, la empresa aclara que de culminarse el bono al momento de estar en la llamada se pasará a consumir del saldo normal a la tarifa estándar.

Una precisión importante que se aclara por parte de ETECSA es que esta promoción se trata de un bono de “dinero” y no de datos o llamadas. Por lo tanto, si el cliente tiene activo un bono de dinero de otras promociones y adquiere esta nueva oferta, se le acumulará con la bonificación de dinero de promociones anteriores y tendrán una nueva fecha de vencimiento.

En el caso contrario que se tenga activo un bono de mensajes (SMS) y minutos de la última promoción efectuada, no se suma a la nueva promoción.

Para más detalles y asesoramiento al momento de realizar una recarga visite la página DimeCuba.

Afectaciones en la conexión a Internet durante la madrugada

Este propio 2 de junio ETECSA comunicó que en las próximas cuatro madrugadas -comprendidas entre el 2 y el 6 de junio- ocurrirán afectaciones al servicio de conexión a Internet a causa de trabajos de “mejoras en la red”.

Según la cuenta institucional en Twitter, la empresa “estará realizando trabajos de mantenimiento en las redes de telecomunicaciones”. “Por tal motivo, durante el horario de la madrugada de estos días, se pudieran percibir afectaciones en el acceso a los servicios de conexión a Internet”, indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top