40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Etecsa sortea un reloj inteligente en la recarga que multiplica por 12 el saldo principal

NOTICIAS DE CUBA

Etecsa sortea un reloj inteligente en la recarga que multiplica por 12 el saldo principal

Para participar en el sorteo, los clientes que reciban la recarga no tienen que hacer ningún esfuerzo extra.

Especial de recarga de Etecsa quintuplica el saldo y regala 25 GB de datos móviles

Después de efectuar una recarga con este diseño promocional la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. (Foto © Periódico Cubano)

Etecsa, la única Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ha anunciado una emocionante promoción para celebrar el Día de los Padres. Durante el periodo de recarga internacional que promociona la multiplicación por 12 del saldo principal también se estará sorteando un reloj inteligente entre todos los clientes que reciban la recarga desde el exterior.

Según implica la entidad estatal, en cada Dirección Territorial del país, el cliente número 1.606 que reciba una recarga móvil será premiado con un reloj inteligente Mobo Active MBGPS-1. El número fue escogido por tratarse del día 16 de junio, el sexto mes del año, que coincide con el Día de los Padres.

El dispositivo, compatible con sistemas iOS y Android, incluye funciones avanzadas como GPS integrado y monitorización del ritmo cardíaco, junto con una batería de 400 mAh que ofrece una duración de 8 a 10 horas, 16 MB de ROM y 8 MB de RAM.

Para participar en el sorteo, los clientes que reciban la recarga no tienen que hacer ningún esfuerzo extra. Simplemente, deben tener la suerte de ser la recarga 1.606 que se contabilice en cada una de las tres direcciones territoriales de todo el país.

Etecsa recuerda que la recarga debe realizarse a través de distribuidores internacionales autorizados, en el periodo de 00:00 a 23:59 horas, hora de Cuba. Los ganadores serán contactados directamente por Etecsa vía telefónica para coordinar la entrega del premio.

Una vez notificado, el ganador debe presentarse en la oficina comercial indicada con su identificación personal dentro de las 48 horas y antes de los 30 días siguientes. Si el titular de la línea móvil no es el mismo que recibe la recarga, se procederá a un proceso de verificación para confirmar la validez del premio.

Recarga internacional de Etecsa que multiplica por 12 el saldo principal

Los clientes que reciban una recarga a través de distribuidores internacionales con el monto mínimo de 500 CUP verán reflejado en su saldo principal un total de 6.000 CUP que serán válidos por 330 días. Es decir, no hay la presión de gastar el beneficio de la recarga, como sí sucede con otras promociones de datos móviles, SMS y minutos para llamadas.

Igualmente, se multiplicará por 12 si el usuario es recargado con el límite máximo de 1.250 CUP, en este caso el saldo reflejado sería de 15.000 CUP. Etecsa recuerda que se pueden hacer múltiples recargas al mismo número, pero siempre y cuando el saldo principal no exceda el medio millón de pesos de acumulado.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba