Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA vuelve a la promoción de recarga internacional con 1GB de bono

Noticias de Cuba

ETECSA vuelve a la promoción de recarga internacional con 1GB de bono

La oferta será desde el 25 y hasta el 30 de mayo

El monopolio estatal de las telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, volverá a ofertar una recarga internacional con 1GB de datos para Internet como bono adicional, además de los minutos y SMS ofrecidos en su última y polémica promoción a principios de mayo.

Según fuentes de la empresa, la recarga estará activa entre los días 25 y 30 de mayo. Las bonificaciones serán idénticas a la más reciente oferta con 50 minutos, 50 mensajes de texto y 1GB de datos móviles. Para calificar a la recarga, los clientes deben recibir un monto de entre 20 y 50 CUC.

ETECSA estimula el uso de Transfermóvil regalando recargas

ETECSA vuelve a la promoción de recarga internacional con 1GB de bono

Las bonificaciones de minutos y SMS podrán ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil que tienen un costo superior al SMS normal de 9 centavos.

Por su parte, el cuestionado bono de 1GB de datos podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Sin embargo, este bono no se duplica en la red 4G ni tampoco tiene un extra para la navegación nacional, solo es 1GB y hay que emplearlo para todo.

ETECSA aclara que si el cliente tuviera paquetes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) y sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción. Dicha vigencia es de 30 días contados a partir de recibida la recarga.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Bolsa diaria, si la tuviera.
  • Bonos
  • Paquetes activos de datos.

Polémica Julita Osendi contra ETECSA

La periodista cubana Julita Osendi utilizó su perfil de Facebook para tildar de “robo” a la gestión de ETECSA por la desaparición de sus megas de conexión a Internet.

“Realmente yo no sé cómo es posible que tantas personas nos quejemos de algo y no se vislumbre una solución. ¡Y aquí me detengo en algo tan importante! En que si no hay rivalidad, si no hay competencia, si no hay dónde escoger… ¡Seguiremos en las mismas!”, dijo la periodista que luego fue atendida por un funcionario de ETECSA que trató de convencerla.

“Me doy por satisfecha porque me sentí persona, me sentí atendida. Ojalá tuviésemos otra variante de ETECSA pues de la lucha de contrarios, una de las leyes de la dialéctica, saldría algo mejor”, escribió la furibunda simpatizante de los Industriales en las Series Nacionales de Béisbol.

Sin embargo, ante el reportaje televisivo en el Noticiero Nacional del periodista Lázaro Manuel Alonso, Osendi volvió al ataque: A los directivos de ETECSA no se les hizo “ninguna pregunta inquisitiva, ningún intercambio de opiniones, ninguna pregunta fuera de tono. Esta es una batalla perdida de antemano”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top