Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La periodista oficialista Julita Osendi tacha de fraudulenta a ETECSA

NOTICIAS DE CUBA

La periodista oficialista Julita Osendi tacha de fraudulenta a ETECSA

La mujer, quien fue reportera del ICRT y de Tele Rebelde, asegura que la falta de rivalidad es lo que hace tan incompetente a la compañía

La periodista oficialista Julita Osendi tacha de fraudulenta a ETECSA (JULITA OSENDI DÍAZ/FACEBOOK).

Una vez más el monopolio estatal de las comunicaciones (ETECSA) está acusado de robo, aunque esta vez por la periodista oficialista Julita Osendi.

La reportera del régimen denunció que la empresa le quitó el saldo de su cuenta celular, por lo que la calificó como “fraudulenta”.

“Realmente yo no sé cómo es posible que tantas personas nos quejemos de algo y no se vislumbre una solución”, escribió en sus redes sociales.

Osendi, quien fue reportera del ICRT y de Tele Rebelde, expresa que la falta de “rivalidad” en Cuba es lo que hace que las empresas sean tan “incompetentes”, refiriéndose a que no hay competencia para ETECSA por lo que da mal servicio y hasta roba a sus clientes sin que nadie pueda hacer algo.

“¡Y aquí me detengo en algo tan importante! En que si no hay rivalidad, si no hay competencia, si no hay dónde escoger… ¡seguiremos en las mismas! Y claro que me refiero a ETECSA, para mí la más fraudulenta de las empresas que existen en este país”, escribió.

La periodista oficialista Julita Osendi tacha de fraudulenta a ETECSA (JULITA OSENDI DÍAZ/FACEBOOK).

La comunicadora comenta que en menos de dos días se le consumió un Gigabyte de datos móviles, sin haber descargado ningún archivo.

Aunque interpuso primero una queja ante ETECSA, la misma tiene exactamente un mes y no ha recibido respuesta por parte de la empresa.

“Hace ya un mes me comuniqué con el teléfono de quejas pues de la noche a la mañana perdí 760 megas. Me dieron un código para reclamar 011791. He tratado infructuosamente de llamar a reclamar, le llamo al 113”, indicó.

Asegura que el personal de ETECSA son unos “cara dura” por decir en la televisión nacional “que todo va bien y que se hace todo por prestar un buen servicio”.

“Ladrones es lo que son, lo digo, lo repito y no es matraca mía. En qué se me fue un Gb a mí,  los 700 y pico de mega ¿dónde están?”, cuestionó indignada.

Recientemente, la cantante cubana Dianelys Alfonso, mejor conocida como “La Diosa de Cuba”, también descargó su enojo contra el monopolio estatal por el robo de datos.

“Los datos se me estaban yendo a trocha y mocha, de que todo el dinero que ponía en internet en ETECSA se me iba a las menos cuarto. Logramos hacer el video de cómo roban el dinero, y mañana por la mañana estoy en ETECSA y me van a tener que responder por eso, a mí no ven a robar más un peso, partida de ladrones”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba