Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eugenio Derbez asegura que “Biden no es un candidato perfecto, pero es mejor que Trump”

Estados Unidos

Eugenio Derbez asegura que “Biden no es un candidato perfecto, pero es mejor que Trump”

Derbez recordó que Estados Unidos es un país de inmigrantes y que los líderes deben tenerlo en cuenta

El actor mexicano Eugenio Derbez se manifestó a favor de la candidatura del candidato demócrata Joe Biden.

El también comediante se sumó a la campaña de redes sociales dirigida a la comunidad latina, #TeamJoeTalks Latino Agenda Series, junto a otras famosas como Eva Longoria y Ana Ortíz para apoyar el voto a favor de Biden en las próximas elecciones presidenciales.

Según publicó People en Español, Derbez comentó que  “Siente que Biden es una persona que entiende que Estados Unidos es un país multicultural y que por lo tanto está gobernando para toda esta gente. Es un [candidato a] presidente que además apoya la ecología, que está viendo para adelante”.

“Lo que más me interesa es que salga Trump. Biden, es una gran opción, creo que sería un gran presidente”, dice. “Lo noto mucho más interesado en todos los puntos que están mal actualmente, como corregir la economía, tener un poquito más de conciencia de saber cómo manejar la crisis del coronavirus, de realmente platicar”.

Derbez recordó que Estados Unidos es un país de inmigrantes y que los mandatarios deberían tomar eso en cuenta a la hora de liderar. “No puede un presidente de un país como este ser racista porque estaría gobernando nada más para un 20 por ciento del país, no para el 100 por ciento”, dijo.

“Nos va a ir mucho mejor a los latinos con Biden”, expresa Derbez. “Repito: no quiere decir que tenga todas las palomitas de candidato perfecto, pero es por mucho, por mucho, mejor candidato que Trump”.

Por su parte, Eugenio invitó a la comunidad hispana a ejercer su derecho al voto, tal cual lo hizo la cubana Ana María Polo, y sacar del poder a Trump.

“Que sean conscientes de lo que tienen ahorita y que no seamos egoístas”, dice. “Hay que darle la mano a nuestros hermanos, hay que tener compasión. Hay que unirnos más, porque solamente unidos vamos a lograr las metas que queremos. Tenemos que unirnos, tenemos que entender. Yo les pido de verdad a todos los latinos que entendamos que es prioridad nacional, por nosotros, por nuestros abuelos, por nuestros padres, por nuestros hermanos, tenemos que sacar a este señor de la presidencia. Hagan algo para sacar a este señor del poder porque lo necesitamos como comunidad”, detalló a la la revista People.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top