Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Eva Mendes pone a prueba a su papá y este fue el resultado!

FARÁNDULA

¡Eva Mendes pone a prueba a su papá y este fue el resultado!

La actriz de origen cubano esperaba que su papá estuviera a tono con los tiempos modernos

Eva Mendes y su papá-Enhanced

La actriz de origen cubano tiene una linda relación con sus padres. (Collage: Eva Mendes)

La actriz Eva Mendes tiene una relación muy estrecha con sus padres y así lo demuestra cada que tiene oportunidad en sus redes sociales, donde tiene más de 3.5 millones de seguidores.

En un reciente video compartido en su cuenta de Instagram, la famosa de raíces cubanas puso a prueba a su papá al preguntarse si sabía que significaba algunas expresiones de la jerga popular.

“He probado a mi papi para ver cómo está manteniendo el ritmo con los tiempos. ¡¿Cómo lo hizo?! ¿Qué opinas? ¡¿Te identificas?!”,

“¿Papi, que significa si digo: ‘She ghosted me’ (Ella me eclipsó)?”, preguntó. “Oh, ella te está jodiendo a ti”, respondió su progenitor, que fue evaluado con una nota de desaprobación.

“¿Qué es Thirst trap (Trampa de sed)?”, vuelve a preguntar la actriz, “Bueno chica, eso es un tipo que maneja un camión”, contestó él de manera jocosa. Aunque la volvió a errar, en su defensa hay que señalar que dar con el significado de esta frase es más bien complicado, ya que ni llevándola a su lengua natal habría dado con la respuesta.

De acuerdo con la Universidad de Cambridge, ‘Thirst trap’ es cuando alguien publica en redes sociales una declaración o fotografía con la intención de llamar la atención de manera sensual.

“Si alguien dice: Eso fue como ‘cringe’”, dice Eva que no pierde la esperanza de que su papá este a tono con los tiempos modernos. “Bueno me parece que estás diciendo camarón (shrimp)”, dijo él en buen cubano, lo que provocó una tremenda carcajada en la actriz.

Finalmente, le pregunta que significa si ella dice que la Navidad estuvo “EPIC” y a lo que él responde con un “estupenda”. Ante la respuesta de su papá, la artista pega un grito y celebró con gran entusiasmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes)

Como en otras ocasiones, Eva ha demostrado lo orgullosa que se siente de sus orígenes. En días recientes, compartió un divertido video donde interpreta “como son las madres cubanas”.

Eva nació en Miami, Florida, es hija de los emigrantes cubanos Juan Carlos Méndez y Eva Pérez Suárez.

Según ha declarado en varias entrevistas, creció escuchando y hablando el idioma de sus padres. De igual manera, degustó los platos típicos de la Isla, los cuales también le ha hecho probar a sus hijas y su esposo, el actor norteamericano Ryan Gosling.

Este por su parte, ha mencionado que su palabra favorita del mundo es “coñ..” y su postre predilecto es el arroz con leche que le prepara su suegra.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top