Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Excorista de Leoni Torres triunfa en audiciones a ciegas de La Voz España

Farándula

Excorista de Leoni Torres triunfa en audiciones a ciegas de La Voz España

Leoni Torres lanzó la carrera en solitario de este artista

Pablo Hernandez en La Voz jpg

Todos los entrenadores pidieron su voz. (Foto: Pablo Hernández-Instagram)

El cantante cubano Pablo Hernández, excorista de Leoni Torres, impresionó a los entrenadores de La Voz España durante las audiciones a ciegas.

Su primera interpretación en el reality show fue “Bachata rosa”, un clásico de Juan Luis Guerra que puso los pelos de punta a Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi. Los cuatro presionaron el botón para disputar la voz del cubano.

“Cuando me enteré de que estaba en las audiciones a ciegas fue un regalo inmenso porque además coincidió con el día del bautizo de mi niña. Fue una gran sorpresa. Me quedé que no sabía qué hacer, fue mucha alegría”, dijo a Antena 3.

Pablo Hernández subió al escenario acompañado de su guitarra y recibió el aplauso del público. Al darse la vuelta, Malú no pudo evitar preguntarle de dónde era. “Solo podías ser de Cuba”, le dijo al saber el origen del músico. “Esa voz tenía que ser cubana”, coincidieron los guías.

El intérprete agradeció las palabras recibidas y eligió estar en el equipo de Alejandro Sanz. Con su decisión, aseguró, hacía realidad también el sueño de muchos colegas. Sin embargo, esto podría no ser una buena estrategia para avanzar en la competencia pues al team Sanz suelen sumarse las mejores voces. Por tanto, la disputa es más dura.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

Hernández, quien reside desde hace poco en Madrid, afirmó que dará lo mejor de sí en el concurso por su pequeña hija. La pequeña y su esposa son la inspiración del joven.

El músico formó parte durante varios años de la agrupación de Leoni Torres. Incluso, el intérprete de “Soledad” impulsó la carrera en solitario de Pablo, en quien veía un talento inmenso.

Juntos estrenaron el sencillo “Qué será de nosotros”, el cual cantaron en vivo en el teatro Karl Marx de La Habana. Ese día fue el lanzamiento oficial del joven. La versión en vivo del tema, disponible en el canal de YouTube de Leoni, cuenta con más de un millón de reproducciones.

“Esta canción surgió entre descargas y viajes durante nuestro Tour por Europa en el 2017. Regreso a uno de los géneros musicales que me encanta hacer: la Balada Romántica. Esta vez junto a Pablo Hernández, que inicia su carrera en solitario. Ambos quisimos cantarle al amor, y expresar todo lo que sentimos cuando amamos intensamente a una persona”, se lee en la descripción del video.

“¡Qué canción para transmitirme paz! ¡Nos enseña que lo que está predestinado a ser será y que el amor definitivamente es el más bello de los sentimientos! ¡No importa lo que diga el mundo! Tenemos que seguir apostando por lo que verdaderamente nos hace humanos y nos engrandece!”, se lee en los comentarios en YouTube.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Francisco

    25 septiembre, 2021 at 7:45 pm

    Muy buena la presentación de Pablo en la Voz de España. Pero no es cierto que los cuatro jueces ze dieron la vuelta: solo lo hicieron Alejandro y Fonsi. Ello no quita mérito a su actuación, pero se debe ser objetivo y veraz en las informaciones que se ofrecen al público. Saludos cordiales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top