Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exiliados cubanos en Miami se dirigen a Washington para protestar contra abusos del régimen castrista

Estados Unidos

Exiliados cubanos en Miami se dirigen a Washington para protestar contra abusos del régimen castrista

Se reunirán frente a la embajada de Cuba y exigirán la libertad de José Daniel Ferrer y otros presos políticos

El grupo que salió de Miami protesta por las torturas que sufren los prisioneros políticos en las cárceles del régimen (AMÉRICA TÉVE).

Este jueves, un grupo de exiliados cubanos partió hacia Washington desde Miami con el fin de participar en la protesta anticomunista que se realizará frente a la embajada de Cuba en EEUU, reportó América Téve.

Los disidentes se manifestarán frente a la sede diplomática en Washington este viernes 8 de noviembre alrededor de las 12:00 del día.

Los antillanos exigirán la liberación del activista cubano José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y quien lleva encarcelado por espacio de 37 días en lo que se presume ha sido víctima de torturas por parte del régimen.

También se aprovechará la marcha para pedir la libertad de otros opositores en la Isla, como Roilán Zárraga, Fernando González y José Pupo.

En la protesta, los exiliados entregarán en la sede diplomática de Washington documentos que avalen las irregularidades en el arbitrario arresto de Ferrer y los otros opositores, quienes fueron detenidos sin cargos legales.

La protesta frente a la embajada fue convocada a través de una campaña nacional por la UNPACU.

El líder opositor José Daniel Ferrer lleva más de un mes detenido a manos del régimen, su caso ha causado descontento entre los activistas y ha llamado la atención debido a las irregularidades presentadas desde que fue arrestado a inicios de octubre.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top