Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Explosivas declaraciones de Eduardo Paret tras su destitución como manáger de Villa Clara

Deportes

Explosivas declaraciones de Eduardo Paret tras su destitución como manáger de Villa Clara

“Me siento como cuando me suspendieron”

Explosivas declaraciones de Eduardo Paret tras su destitución como manáger de Villa Clara

Explosivas declaraciones de Eduardo Paret tras su destitución como manáger de Villa Clara. (CMHW)

A inicios de la semana pasada la Dirección Provincial de Deportes de Villa Clara liberó de sus funciones como director del equipo de béisbol primera categoría del territorio a Eduardo Paret.

Pasados unos días de la decisión, donde curiosamente no se dio el nombre del manager suplente, ahora Paret ofreció una entrevista al periodista deportivo Roberto Santiago, donde dice sentirse como cuando lo suspendieron injustamente en su época de jugador.

“Me siento como cuando me suspendieron en mis años de atleta, porque nunca lo merecí. Las razones fueron solamente que era sustituido por bajo resultado en la campaña 59. Esa fundamentación no me convenció, porque por un año no puede medirse el trabajo y el prestigio de un atleta como yo. Todo el mundo sabe los resultados de mi debut con el Villa Clara”, develó Paret, que en su año de debut hace dos series llevó al conjunto naranja a la final, pero perdieron con el inspirado equipo tunero actual campeón nacional.

El ex torpedero recuerda lo mucho que le insistieron para que aceptara dirigir al equipo cuando nadie quería. “Muchas fueron las llamadas para que yo llevara las riendas de los villaclareños y acepté por el béisbol en la provincia y por mi pueblo. Ahora después de esta decisión nadie más me ha llamado”.

La destitución de Paret por parte de los directivos del deporte en la provincia parecen estar motivados por una decisión política que se precipitó tras la noticia de que el mítico número 2, estaba trabajando en una academia de béisbol en la ciudad de Miami a donde viajó como parte de una visita a familiares y amigos.

En la entrevista el destituido manager se justificó de la mala actuación de la Serie Nacional 59 pues “se fueron muchos peloteros”, en referencia a las bajas que sufrió el equipo al perder por diversas causas a Norel González, Daniel Conde, Leandro Turiño, Yosver Zulueta, Alain Sánchez y Yeniet Pérez.

“Me siento muy molesto. Ojalá pudiera apelar y que se me dieran razones convincentes. Solo quiero decirle a mi afición y las personas que me conocen y me han apoyado que yo todo lo que he hecho es vivir para la pelota dejar más que lo que he recibido”.

Explosivas declaraciones de Eduardo Paret tras su destitución como manáger de Villa Clara

Explosivas declaraciones de Eduardo Paret tras su destitución como manáger de Villa Clara. (CMHW)

Paret recordó lo mucho que le ha dado al béisbol, “a los que dirigen el béisbol que revisen bien y se revisen ellos que no creo que por un año malo no debí ser sustituido. Así sin decir más nada están dañando a nuestra pelota y los hombres que hicieron y hacen por la pelota cubana”.

“Ni pelotas nos entregaron, comencé con las que yo tenía en mi casa porque ni mancuernas ni accesorios necesarios fueron entregados. Yo gasté mío más 2 000 dólares a favor de potenciar las condiciones de mis muchachos”, reveló el ex torpedero sacando a relucir las carencias del béisbol cubano.

“Sé que otros no hablan porque no quieren buscarse problemas, pero saben que yo dejé mis mejores consejos, además de los insomnios, porque perder para mí era no dormir. Fuimos una familia y me han llegado cosas muy bonitas de la gente que me quieren a mí. Muchas de las cosas que traje de México las dejé para la provincia para los que los que me sustituyan puedan resolver”, afirmó.

En el futuro Paret dijo que no perderá sus vínculos con Villa Clara y con Cuba ya que “puedo viajar y venir pasarme varios meses, pero vengo siempre. Soy un hombre muy honesto porque lo que he hecho es dar y dar. Decirles que siempre voy a seguir siendo Eduardo Paret y que estaré siempre en Santa Clara porque a mi gente me debo.”

 

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Alex

    9 diciembre, 2019 at 9:06 pm

    Aqui hay muchas mas cosas que las personas no saben. Y Paret si tan honesto es que hable mas claro de lo que le sucedio en el Aeropuerto de la Habana, y de ahi provienen todos los problemas.

  2. Avatar

    Victor

    9 diciembre, 2019 at 4:44 pm

    Siempre es lo mismo con estos comunistas, usan a las personas y los desechan, Paret NO tiene ningún problema politico, solo está trabajando aquí en una academia, ya eso es traición a la patria!!!!! Que cansado estoy de las mentes retrógradas comunistas y de lo mismo de siempre, ya se les olvidaron los jonrones de Paret en el clásico, de que es una gloria del deporte de este país, que ha ayudado no solo al V.C grande, sino a muchas categorías!!!
    Por esta mentalidad retrógrada no se avanza, y por eso el béisbol está en Cuba como está, que hay que aguantar que hasta Colombia nos gane!

    • Avatar

      Manolo Burumba

      16 diciembre, 2019 at 11:17 am

      Eso no tiene nada que ver con el comunismo en mi opinión, pero si con la naturaleza envidiosa del cubano en general y el poder que le dió Castro a la chuzma enardecida.

      Castro en su desprecio por un pueblo mierdero, habilitó el odio y la envidia sabiendo que con eso ese mismo pueblo se autodestruiría.

      Menos mal que me fuí hace muchos años de alli.

      ¿Dónde está el mojito?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top