Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Facundo: “Mi misión es que Andy Vázquez no se quede en EEUU” (+VIDEO)

FARÁNDULA

Facundo: “Mi misión es que Andy Vázquez no se quede en EEUU” (+VIDEO)

El humorista ironizó sobre el objetivo de su estancia en EEUU y sobre la posibilidad de no regresar a Cuba

Facundo Correcto en Vivir del Cuento.(FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM)

El actor cubano Andy Vázquez, conocido por su popular personaje de Facundo Correcto, conversó vía telefónica con el presentador José Carlucho. Durante la llamada, el humorista ironizó sobre el objetivo de su estancia en EEUU y sobre la posibilidad de no regresar a Cuba.

“¿Cómo usted va a estar diciendo eso? ¿Cómo me voy a quedar? ¿Cómo voy a traicionar yo? Yo estoy aquí porque usted va a entrevistar a Andy Vázquez, yo estoy aquí para darle un papel con las preguntas que le puede hacer y las que no”, dijo Facundo.

“Estoy en Miami. Me enteré que usted va a entrevistar el 3 de febrero a Andy Vázquez en Mega TV. El Departamento Ideológico me dio las preguntas, porque el Departamento miamense quiere meter el dedo y meter el dedo”, añadió.

“Ese muchacho no puede quedarse, porque ustedes acá lo cambian y Andy Vázquez tiene 11 millones de personas que lo quieren”, aseguró.

“No se puede vivir toda la vida con ese odio en el corazón, Carlucho, hay cosas que hice que estoy arrepentido, el tiempo pasa”, señaló.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil