Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Facundo quiere pertenecer al PDP junto con Otaola

Farándula

Facundo quiere pertenecer al PDP junto con Otaola

“Para que la gente vea que no tengo la mente cerrada, seré el Secretario General”, dijo el popular humorista

El popular humorista cubano Andy Vázquez, interpretando su personaje de Facundo Correcto, declaró durante una transmisión del Show de Carlucho que quiere pertenecer al Partido Del Pueblo.

El comediante en su papel de dirigente destacado dijo que quería ser el Secretario General del PDP de Otaola, pues nadie mejor que él está preparado para esos temas.

Por su parte, Otaola compartió desde su show estas declaraciones de Facundo Correcto e invitó a todas las personas que estén de acuerdo con el PDP a integrarse.

Alexander Otaola presentó en días recientes el proyecto de partido político Partido Del Pueblo (PDP), que reúne a conocidos líderes y activistas opositores.

A través de su programa “Hola! Ota-Ola”, el conductor explicó que la iniciativa busca concentrar las opiniones y esfuerzos para conseguir la libertad de Cuba con una ejecución organizada.

“Todos podemos pertenecer a este partido. Las bases están claras. Esto no es un proyecto ni creado por la Seguridad del Estado, ni con otro fin que no sea que hacer la presión necesaria y poder presentarles a los cubanos una alternativa al Partido Comunista de Cuba. Esto es el camino hacia la libertad”, explicó.

Otaola hizo hincapié en la necesidad de  que cada cubano alcance su libertad individual, por lo que los exhortó dentro y fuera de la Isla a sumarse a la plataforma y “luchar por una Cuba libre”.

El influencer también explicó que el PDP responde a la necesidad de representar de forma inclusiva y participativa a la sociedad cubana.

A diferencia del Partido Comunista, se busca una alternativa que “obedezca a los mandatos del pueblo cubano” y que esté “al servicio de los cubanos y emprenda los pasos necesarios para el mejoramiento de su calidad de vida”.

Principalmente se trata, de acuerdo con Otaola, de la unificación de esfuerzos para conseguir una transición pacífica hacia la libertad y la democracia en Cuba.

“Detener la crisis, tras un cambio de sistema que desmonte hasta la raíz todo el orden totalitario, ese que somete a los cubanos a vivir en un orden social basado en restricciones, prohibiciones, represión y miedo; condenando a los cubanos a una existencia precaria e indigna”, explicó.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Rebeca Pons

    12 septiembre, 2020 at 11:44 am

    Creo que “Facunda” looque quiso decir es que quiere pertenecer al PDP (Partido De Plumiferos), junto a LOLA LOCA (Otaola).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top