Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fallece un niño herido de bala en un partido de fútbol americano en Nueva Jersey

Estados Unidos

Fallece un niño herido de bala en un partido de fútbol americano en Nueva Jersey

Las autoridades tienen una lista de seis sospechosos por este crimen

Ahora quien resulte responsable del tiroteo enfrentará el cargo de homicidio (SLP)

Autoridades de Nueva Jersey confirmaron hoy miércoles la muerte, a causa de las heridas, de un niño que recibió un balazo en el cuello durante un tiroteo ocurrido en juego de fútbol americano, la semana pasada.

“Quisiéramos expresar nuestro más sincero pésame a la familia Tennant por el trágico fallecimiento de Micah, en este momento, las palabras parecen insuficientes para expresar el enojo e indignación que nuestra comunidad siente por su pérdida”, señala un comunicado firmado por Damon Tyner, fiscal del condado Atlantic.

AP informó que Phil Murphy, gobernador de dicho estado, también se sumó a las condolencias hacia la familia, lamentando la muerte del pequeño a causa de violencia con armas de fuego.

“Ningún niño merece que le acorten su vida prometedora, en particular por la violencia con armas de fuego indiscriminada y sinsentido. Ningún padre merece enterrar a su hijo”, manifestó el mandatario demócrata.

El niño recibió el impacto de la bala cuando estaba presente en un juego de playoffs entre los equipos de las escuelas secundarias de Pleasantville y Camden.

Las autoridades tienen una lista de seis sospechosos por este crimen y quien resulte responsable ahora enfrentará el cargo de homicidio. Uno de los señalados es un hombre de 27 años, quien también fue herido por las balas.

Como el juego se tuvo que suspender por el tiroteo, los equipos pudieron reanudar los 17 minutos restantes en el Lincoln Financial Field, casa de las Eagles de la NFL. El marcador final fue 22-0 a favor de Camden.

Al juego solo pudieron asistir familiares e invitados por los jugadores de ambos equipos.

El pasado mes de agosto, diez personas resultaron heridas por un tiroteo que se registró al finalizar un partido de fútbol entre los equipos de las secundarias LeFlore y Wiliamson Mobile, Alabama.

De las personas heridas, seis de ellas recibieron el impacto directo de las balas por lo que fueron trasladadas a un hospital en estado crítico.

Por este hecho, la policía local arrestó a Deangelo Parnell, de 17 años acusado de nueve cargos de intento de asesinato.

En septiembre, mientras se efectuaba un partido de fútbol americano infantil en Texas, un menor de edad presente sacó de manera sorpresiva un arma y realizó varios disparos hiriendo a una niña y una mujer.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top