Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Menor de edad realiza un tiroteo en pleno juego de football americano infantil en Texas

Estados Unidos

Menor de edad realiza un tiroteo en pleno juego de football americano infantil en Texas

Hasta el momento se han reportado dos mujeres heridas

La policía investiga para ubicar al menor de edad que realizó los disparos (INTERNET)

En pleno partido de football americano infantil un menor de edad protagonizó un tiroteo dejando heridas a una niña, con impactos de bala en la espalda, y una mujer, en las piernas.

Local 10 informó que el suceso ocurrió en la Escuela Primaria Eastern Hills cuando un grupo de padres de jugadores de ambos equipos empezaron a discutir y repentinamente uno de los menores presentes apareció con el arma iniciando los disparos.

El Departamento de Policía de Fort Worth informó que las heridas fueron atendidas de inmediato para luego trasladarlas a un hospital local donde presentan una recuperación estable y sin complicaciones.

“Todos se bajaron de las gradas y corrieron a todas partes, los niños y entrenadores también estaban corriendo en el campo”, comentó Damber Walker, padre de uno de los jugadores.

Las declaraciones de los testigos aseguran que el disparador logró subirse a una pequeña colina para tener mejor vista del campo y desde ahí acción el armas entre 10 y 30 veces.

“Estaba disparando a nuestro costado, se veía en la cima de la colina apuntando hacia abajo disparando directamente a los niños”, dijo Jonathan Cunningham, uno de los entrenadores.

Con respecto al agresor, los oficiales aún están investigando si se trató de uno de los jugadores o estaba como espectador.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top