Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Familia de Ferrer asegura que el montaje mostrado por el Gobierno cubano es falso

Noticias de Cuba

Familia de Ferrer asegura que el montaje mostrado por el Gobierno cubano es falso

La hermana del líder opositor recalca la mala calidad de las imágenes compartidas por el régimen

La hermana del líder opositor asegura que quien sale en el video no es José Daniel Ferrer (DIARIO DE CUBA/EL NUEVO HERALD).

A través de sus redes sociales la hermana del opositor cubano, José Daniel Ferrer, afirmó que las imágenes en las que un hombre se golpea la cabeza, difundidas recientemente por el gobierno cubano, no son del líder opositor.

Ana Belkis Ferrer García publicó en su perfil de Facebook dos capturas del video que se transmitió este miércoles por la televisión estatal cubana, en un documental sobre la supuesta actitud violenta del opositor.

En su publicación reafirmó que las imágenes no corresponden al líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), quien se encuentra preso desde el pasado 1 de octubre.

Expresó que el video es parte de la campaña de desprestigio contra el opositor y que el rostro de la persona ni siquiera se ve claro:

Son “Imágenes tomadas del vídeo que publicó la dictadura de Raúl Castro y Díaz-Canel para manipular campaña de calumnias en contra de mi valiente, digno y admirable hermano. Si pinchamos cada imagen y la acercamos podemos ver mejor la mala calidad de la edición, borrosas y con tinta azul, verde y morada”, indicó la hermana de Ferrer.

Por otra parte, su hermano Luis Enrique Ferrer, también afirmó que hay múltiples irregularidades en el video presentado por el régimen cubano.

“José Daniel Ferrer días antes de ser secuestrado y a un mes y una semana del secuestro. Comparen las fotos y miren el cuello y la oreja de la segunda Foto. Ambas están ampliadas de forma similar. La segunda foto fue tomada del vídeo publicado por la dictadura del día que le dieron visita a Ferrer con su familia. Compare ambas fotos y díganme si está siendo golpeado y torturado o no. Gracias y saludos. ¡Seguimos adelante! Entre todos sí se puede!”, escribió su hermano.

Entre lo que más genera suspicacia de las imágenes presentadas por el gobierno castrista es que se pueden observar muchas partes borrosas, además de que no hay pruebas de autenticidad sobre la fecha en la cual fueron grabadas.

Jose Daniel Ferrer dias antes de ser secuestrado y a un mes y una semana del secuestro. Comparen las fotos y miren el…

Publicada por Luis Enrique Ferrer Garcia en Jueves, 28 de noviembre de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top