Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Familia de Miami-Dade se convierte en víctima del mismo ladrón por segunda vez

Estados Unidos

Familia de Miami-Dade se convierte en víctima del mismo ladrón por segunda vez

Las cámaras de seguridad lograron captar al individuo en las dos ocasiones que ingresó a la vivienda

Una familia de Miami-Dade ha sido víctima de robo dos veces en un mes, en ambas ocasiones efectuadas por el mismo ladrón, que ingresó a la vivienda a plena luz del día y sustrajo herramientas de jardinería y materiales electrodomésticos. Autoridades locales aún no logran dar con su paradero.

El primer robo tuvo lugar el pasado 25 de junio, cuando se llevó dos podadoras. Cuatro días después, el ladrón regresó a la vivienda y, como si de su casa se tratara, salió por la puerta delantera cargando algunos electrodomésticos.

En un reportaje de América TeVé, Patricia García, miembro de la familia víctima del delito, dijo que se vieron en la obligación de instalar macaras de seguridad para evitar actos como estos, pero aún así el delincuente ingresó al hogar.

García indicó además que cuenta con un perro en su patio trasero que, al parecer, no fue de gran ayuda, ya que nunca atacó al ladrón.

“Entró por la parte de atrás, abrió la puerta y agarró el generador, un televisor, y lo de cortar la grama. Hay muchas huellas. Yo llamé a la policía”, comentó la víctima del robo.

En las cámaras de seguridad de la vivienda lograron captar imágenes del individuo en las dos ocasiones que ingresó al inmueble. En la primera de ellas, se le puede apreciar el rostro descubierto mientras se llevaba las dos podadoras mientras que en la segunda grabación, se cubrió la cara con un pañuelo blanco y una gorra.

Algunos residentes de la zona manifestaron su preocupación ante estos hechos que cada vez son más frecuentes e indicaron que a sus casas el sujeto no ha entrado porque tienen un perro muy agresivo.

Autoridades de Miami-Dade estimaron que el robo equivale a unos 2.500 dólares entre equipos de jardinería y electrodomésticos y pidieron que si alguien tenía alguna información que ayude a capturar al delincuente se comunique a la Línea de Alto al Crimen: (305) 471-8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top