Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Familia de Miami gastará en promedio 300 dólares en comida de Thanksgiving

ESTADOS UNIDOS

Familia de Miami gastará en promedio 300 dólares en comida de Thanksgiving

Para los hispanos el Día de Acción de Gracias representa una oportunidad para reunirse con la familia

En gastos de viaje se podrá gastar hasta 150$. (BLOG.AARP.ORG)

El Thanksgiving es una tradición estadounidense, y Miami por lo tanto también participa de esta magna celebración que tiene lugar el último jueves de cada mes de noviembre y además señala el inicio de las fiestas navideñas.

Pese a que para los latinos es una tradición nueva, estos no dudaron en adoptarla rápidamente, ya que el convivio con la familia es algo que los hispanos disfrutan mucho y además es una ocasión que se aprovecha para celebrar a lo grande, no sólo para disfrutar de suculentos platillos, sino porque además es una oportunidad para encontrarse con los seres queridos.

El Thanksgiving o día de Acción de Gracias, inició como un día para agradecer a Dios por la bendición de la cosecha, sin embargo, con el tiempo la costumbre fue cambiando y ahora los residentes de Miami, nos comparten como celebran esta peculiar tradición.

Advertisement

Para muchos de ellos, el Thanksgiving, significa una mesa repleta de familiares y amigos sentados alrededor de la mesa mientras se degusta el platillo principal: el pavo, además de otros deliciosos aperitivos y postres como un pay de calabaza y diferentes bebidas calientes o un delicioso vino, mientras se disfruta de un entretenido partido de la NFL.

De acuerdo con Miami News 24 este año un estadounidense promedio gastará unos 200 o 300 dólares para celebrar el día de Acción de Gracias, además de gastos de viaje cuya inversión podría ser alrededor de 150$ del total. El resto se destinará a alimentos, bebidas y otros gastos.

Algunos residentes aseguran que, aunque el costo es alto, bien vale la pena, ya que es un día muy feliz para disfrutar con la familia.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top